El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 12 Patos al Agua

Los Sims Free Play – Guía Misión Patos al agua

Damos comienzo a otra misión de la guía de Los Sims Free Play. En esta ocasión hablaremos de la misión Patos al agua. Con esta misión desbloquearemos en nuestra ciudad el centro de natación y además podremos construir en nuestras casas nuestra piscina para invitar al resto de vecinos. Además de esto, dispondremos también de la afición de natación para nuestros sims.

El tiempo que tenemos para completar la misión Patos al agua es de aproximadamente 6 días. Parece mucho tiempo pero a pesar de que hay poquitas misiones, varias de estas  requieren de días, asi que cuanto antes nos pongamos en funcionamiento mejor. Probablemente tengamos que utilizar PS para conseguirlo a no ser que la recompensa por hacerla dentro del tiempo establecido no nos interese demasiado. La recompensa por terminarla en esos 6 días será un juego de voleibol para nuestras piscinas.

En caso de que ya tuviérais el centro de natación construido, la misión será fácil de realizar en este tiempo. Ahora que ya tenemos todo más o menos explicado, vamos a dar comienzo a los pasos para completar la misión.

Cómo completar la misión Patos al agua

  1. Construir el centro de natación: busca en el mapa el centro de natación y comienza a construirlo. El tiempo que tardes en construirlo y el dinero empleado, dependerá de las construcciones que ya tengas en la ciudad.
  2. Enviar un sim al centro de natación: entra al centro de natación y utiliza el buscasim.
  3. Admirar el tobogán del centro de natación: pulsa sobre el tobogán y dale a la opción correspondiente. 4 seg.
  4. Reunir a 4 sims en el centro de natación: dentro del centro de natación utiliza el buscasim y llama a 4 de ellos. Pueden ser adultos, infantes, adolescentes…
  5. Mirar el trampolín con recelo. Pulsa sobre el trampolín y selecciona la opción. 12 horas.
  6. Esconderse en el baño del centro de natación: a la vez que haces la misión anterior, puedes ir realizando ya esta y así ahorrar unas 12horas de tiempo. Selecciona uno de los baños del centro de natación y verás la opción. El tiempo de misión es de 1 día.
  7. Pedir consejo a Wumples: selecciona el sim disfrazado de conejo con traje y verás la opción. 8 horas y 30 minutos.
  8. Vigilar desde la silla del socorrista: ve hacia la silla de socorrista al lado de la piscina, pulsa sobre ella y verás la opción. 8min.Mientras realizas esta acción, puedes ir realizando la siguiente y ahorrar tiempo. Pulsa sobre el trampolín y pulsa una de las opciones, vale cualquiera, coge la más corta.
  9. Usar el trampolín.
  10. Primer conjunto de saltos: practica saltos en el trampolín. Puedes coger la opción que prefieras aunque la que menos tarde te hará perder menos tiempo. Tendras que completar el primer set de la afición natación. El tiempo de esta misión puede ser corto o largo según la suerte que tengas en conseguir el set. Mi consejo es que utilices a todos los sims posibles.
  11. Mirar el tobogán con un recelo de muerte selecciona el tobogán del centro de natación y saldrá la opción. 16 horas y 30 minutos.
  12. Ser amable con otro sim. Selecciona a un sim con otro sim y verás la opción. El tiempo de realización es de 1 minutos.
  13. Acariciar un gatito en el Centro de Natación. Aparecerá un gato en el centro de natación tócalo y selecciona la opción. 2 horas y 30 minutos.
  14. Dar indicaciones al gato perdido: selecciona el gato y se habrá desbloqueado la opción. 9 horas y 30 minutos.
  15. Usar el tobogán.
  16. Tirar a un sim a la piscina. Más que tirar a un sim a la piscina es salpicar a un sim. Mete a dos sims juntos en la piscina, selecciona con uno de ellos al otro y dale a la opción de salpicar. 10 segundos.
  17. Dar un salto mortal al agua. Con un sim que esté dentro del agua, pulsa sobre él mismo y verás la opción de voltereta. Dura unos segundos.
  18. Charlar con un sim en la piscina. Al igual que antes, ten a dos sims en la piscina y haz que charlen.4 minutos.
  19. Hablar con Wumples. Selecciona al conejo y verás la opción.
  20. Hablar con Wumples de nuevo. Esta vez el tiempo requerido será de 1 día.
  21. Usar el tobogán del centro de natación. 3 horas y 30 minutos.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 12 Patos al Agua

Esto es todo lo necesario para completar la misión Patos al agua. Ya sabéis que cualquier duda que tengáis podéis preguntármela con un comentario y responderé en cuanto pueda. Si queréis que os ayude o describa alguna misión en especial, se aceptan sugerencias también.

Mucha suerte con la misión Patos al agua y hasta la próxima sim adictos.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

5 comentarios

Comenta
  1. Vanesa 24 Febrero, 2016 at 13:51 Responder

    Me piden 100000 para construir el centro de natación y solo me dan dos días para completar la misión de los cuales 13 horas se me van en construir el centro. No tengo el dinero ni las horas. ¿Si dejo pasar la misión podré tener la afición de salto de trampolín de otra manera?

  2. La Cammembera 5 Agosto, 2016 at 14:25 Responder

    Hola,todavía no estoy en la misión y por eso pregunto!!¿Cuando terminas la misión luego te deja poner una piscina en tu casa?Gracias!!

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.