El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 16 reformas de varias plantas

Los Sims Free Play – Guía Misión Reforma de varias plantas

En este apartado de las guías de Los Sims Free Play desarrollaremos la misión Reforma de varias plantas. ¿Que obtendremos con esta misión? Al completar la misión Reforma de varias plantas podremos construir varias plantas en una misma casa y si la completamos dentro del tiempo establecido, desbloquearemos ascensores y escaleras mecánicas. El tiempo disponible para la misión Reforma de varias plantas es de unos 6 dias. ¡Comencemos!

Como completar la misión “Reforma de varias plantas”

Lo primero que debemos saber es que para desbloquear la misión Reforma de varias plantas, debemos construir el centro social. Ya sabemos por otras guías de Los Sims Free Play que el tiempo y coste de la construcción varía según el número de edificaciones que tengamos ya en la ciudad. Una vez construido el centro social:

  1. Enviar a un sims al centro social: en mi misión me indicaba centro de natación, si os aparece lo mismo debe ser un fallo. El lugar de la misión es el centro social.
  2. Hablar con Wumples: si habeís llegado hasta aquí ya conocéis a Wumples de otras veces. Buscadlo y hablad con él. 5 minutos.
  3. Pulsar mirar arriba en el centro social:  dadle a planta de arriba, para ello pulsa en un icono que verás a la mitad de la pantalla en la parte derecha. Cuando la cámara esté en el edificio de arriba, pulsa sobre el suelo, por ejemplo, y verás la opción.
  4. Tallar obra maestra: en los bancos de manualidades que hay en el piso de arriba , pulsa en uno de ellos con tu sim y verás la opción. 9 horas. Tras completar esta acción  desbloquearas una nueva afición.
  5. El siguiente paso será “Psicoterapia con wumples”: Busca a Wumples, pulsa sobre él y verás la opción. 16 horas y 30 minutos.
  6. Compartir ideas con wumples: Pulsa sobre Wumples y comparte las ideas con él. 4 horas y 20 minutos.
  7. Llamar por teléfono al servicio de atención al cliente: con cualquier sin y en cualquier casa con un teléfono, pulsa sobre el tlf y verás la opción. Si no tienes uno te puedes hacer con un teléfono en el apartado electrónica de la tienda del hogar. 19 horas.
  8. Navegar por internet. Pulsa sobre unordenador y te saldrá la opción tal cual. Si no tienes un ordenador, lo puedes encontrar en el mismo apartado que el teléfono. 4 minutos y 30 segundos.
  9. Hacer pan de plátano. Pulsa sobre la cocina y verás la opción. Cuanto mayor sea la habilidad en cocina de tu sim mejor. Si acaso no tuvieras la opción desbloqueada, mejora la habilidad de cocina de tu sim hasta que lo desbloquees. Para ahorrar tiempo en la misión mi consejo es que ya tengas el pan de plátano hecho antes de llegar a este apartado. Cuando la misión te pida hacerlo simplemente le tendrás que dar al círculo que sale encima de la cocina con el icono de la comida para completar la acción. 20 horas.
  10. Leer correo electrónico. Pulsa sobre el ordenador y verás la opción. 20 segundos.
  11. Fabricar el primer lote de artículos de carpintería. Para ello tendrás que completar la afición nueva de carpintería que hemos desbloqueado, al menos los primeros 3 objetos de la primera fila. El tiempo depende de la suerte que tengamos al completar las acciones. Para completar la aficción debemos  realizar cualquiera de las actividades disponibles en el banco de trabajo del centro social.Para este apartado tienes que tener mucha suerte para no perder mucho tiempo. Pon al máximo numero de sims que puedas a trabajar en ello.
  12. Conversación creativa con un sim: Con un sim pulsa sobre otro y desbloquearás la opción. 12 horas y 30 minutos.
  13. Llamar por teléfono al servicio de atención al cliente. 19 horas.
  14. Hablar con wumples. 5 minutos.
  15. Haz psicoterapia con wumples. 16 horas y 30 minutos.
  16. Hacer que 3 sims bailen al ritmo del equipo de música: en un aparato de música pon cualquier tipo de música y luego con sims diferentes pulsa de nuevo sobre el aparato y dale a la opción de unir.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 16 reformas de varias plantas

Tras estas 16 acciones, habremos completado la misión Reforma de varias plantas y podremos construir casas con más de una planta. Desbloquear ascensores y escaleras mecánicas es difícil por el hecho de completar la afición de carpinteria a tiempo asi que mucho ánimo y a disfrutar de Los Sims Free Play.

Recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta sobre la misión podéis escribirla en los comentarios de la guía y la contestaremos lo antes posible. Hasta la próxima guía de Los Sims Free Play

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. “No hay mejor defensa que un buen ataque”. Quemando baterías desde años inmemoriales.

24 comentarios

Comenta
  1. Daniela 29 enero, 2016 at 09:22 Responder

    Me sale un muñequito de madera que significa? Llevo mas de un mes intentando padar esta mision y no se completa que debi hacer?

    • frikigameando 5 abril, 2016 at 20:56 Responder

      Hola María, la misión suele desbloquearse al construir el centro social, si no es así tarde o temprano se desbloqueará, a veces es cosa del azar. De todas formas mira en misiones en cola por si estuviera ahí. Si fuera así, a medida que vayas haciendo misiones te saldrá.

  2. Florencia 1 mayo, 2016 at 18:28 Responder

    Tengo una consulta. Cuando completé la barra de “buena amistad” entre dos sims, apareció “mejor amistad”, que sólo crecía con “ser grosero”. Una vez que completé esa barra también, volvió a “buena amistad”. ¿Por qué?

  3. Mara LunaO 2 septiembre, 2016 at 20:18 Responder

    Hola , no puedo construir el centro. Menisco que debo tener la misión reforma de varias plantas completada…. por que sale eso y como puedo construirlo?

  4. Fernanda 18 noviembre, 2016 at 21:13 Responder

    Yo voy en el nivel 22 y no me deja construir el centro social, me pide que tenga la misión ”reforma de varias plantas” Que hago?!!!

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.