El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Mision 5 Un baile para recordar

Los Sims Free Play – Guía Misión Un baile para recordar

Hola sim adictos, en este post os traigo los pasos a seguir para realizar la Misión Un baile para recordar. Para comenzar la misión, tendremos que ir al parque y en la zona donde están las mesas de ajedrez veremos una pareja de bailarines y pulsaremos sobre ellos.

El tiempo disponible para la Misión Un baile para recordar será de 7 días y desbloquearemos la afición salsa y breakdance.

Como cumplir el objetivo de la Misión Un baile para recordar

  1. Ver bailar a la pareja. Pulsaremos sobre la pareja y nos saldrá la opción (2 min).
  2. Mostrar a un sim tu entusiasmo por los bailarines. Pulsar con un sim sobre otro sim y te aparecerá la opción.
  3. Hablar con los bailarines. Ir nuevamente al parque, pulsar sobre los bailarines y verás la opción
  4. Montarse en el coche del parque e ir a la villa. El coche se encuentra en la parte alta del parque.
  5. Explorar la villa. Toca sobre el edificio o cualquier objeto y verás la opción (8h y 30 min)
  6. Reunir a 5 sims en la villa.
  7. Comer aperitivos. Selecciona los platos que hay sobre la mesa de la villa y saldrá la opción (10 min).
  8. Hacer que 5 sims animen a los fantasía. Los fantasia son los bailarines. Toca la gramola y verás la opción.
  9. Hacer que charlen dos parejas de sims. Atención: dos parejas sims, no dos sims, que suele haber confusión (10h y 30 min).
  10. Dar las gracias a los fantasía. Selecciona a alguno de los bailarines.
  11. Hacer que todos los sims salgan de la villa. Utiliza para ello el buscasims y mándalos a casa.
  12. Hacer que un sims hiberne. Un día entero.
  13. Bailar salsa con un equipo de música. Selecciona el equipo de música, si no lo tienes lo podrás comprar en el apartado de electrónica.
  14. Leer salsa picante en una estantería. Para ello tendrás que tener una estantería, si no la tienes cómprala, pulsa sobre ella y verás la opción (7 horas y 30 min).
  15. Poner un anuncio en un ordenador.
  16. Cultivar calabazas (1 día).
  17. Leer correo electrónico.
  18. Mandar a un sim al parque. Ve al parque y llama a cualquier sim desde el buscasims.
  19. Esperar con emoción en un banco (8 horas y 30 min). Selecciona cualquiera de los bancos.
  20. Evaluar a bailarines. Donde se encontraban los bailarines la primera vez, verás en esta ocasión a 3 de ellos. Te aviso de que uno de ellos vomitará.
  21. Tener dos sims en el parque.
  22. Ser desternillante con otro sim. Pulsa sobre el otro sim que está en el parque y verás la opción (4h y 30 min).
  23. Bailar con otro sims.
  24. Hacer que dos sims vean una maratón de pelis. Selecciona el televisor y haz la acción con un sim, después seleccionas otro sim, pulsas sobre el televisor y saldrá la opción de unirse.
  25. Hacer que dos sims jueguen una partida de ajedrez larga. No hace falta que compres un tablero de ajedrez. Ve al parque, pulsa sobre una mesa de ajedrez y verás la opción.
  26. Hacer que dos sims coman juntos.
  27. Hacer que dos sims bailen con un equipo de música.
  28. Practicar baile juntos. Saldrá la opción al pulsar con un sim sobre otro (1h y 30 min).
  29. Hacer que un sim hiberne.
  30. Manda a un sim al parque.
  31. Investigar maullidos. En el parque, en el puente cerca de los patos, selecciona y verás la opción. No te preocupes que el juego te lo indicará.
  32. Rescatar al gato de debajo del puente.
  33. Tener dos sims  en la villa (usa el coche del parque y luego cuando estés en la villa, llama a otro sim con el buscasim).
  34. Disculparse por llegar tarde. Selecciona a uno de los fantasía y verás la opción.
  35. Bailar en la villa. Selecciona la gramola, después la opción y repite lo mismo con otro sim.
  36. Hacer que todos los sims salgan de la villa, utiliza para ello el buscasims.

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Mision 5 Un baile para recordar

Como puedes observar la Misión Un baile para recordar tiene muchas submisiones y además son bastante largas en cuanto a tiempo necesario. Es aconsejable que en algunas de ellas utilices pv para agilizar un poco o te “pillará el toro”.

Al terminar la Misión Un baile para recordar, se desbloqueará la misión “Urbanización Ocean”, descansad un poco porque nuestros sims no paran. Paciencia con esta misión y ¡a seguir viciados con este juego!

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

125 comentarios

Comenta
    • Frikigameando 18 junio, 2015 at 00:28 Responder

      Para ir a la villa, debes ir al parque y seleccionar un coche que verás aparcado. Al hacerlo verás la opción ir a la villa 😉
      Si no, creo recordar que también puedes hacerlo desde un teléfono pulsando sobre el y verás la opción

    • Frikigameando 18 junio, 2015 at 00:32 Responder

      Los fantasía son los bailarines. Los verás en la zona de baile de la villa o en el parque (donde la estatua). Pulsa sobre uno de ellos y podrás darle las gracias

    • Frikigameando 21 junio, 2015 at 00:03 Responder

      Hola Valeria, esos pies azules es porque el sim no puede llegar hasta la gramola. Puede que haya un obstáculo delante de ella que se lo impida o bien que la gramola esté mal colocada. Para colocarla bien, fijate en que el recuadro esté en verde y la flecha indique hacia un lugar con espacio suficiente. Espero que lo entiendas y te sirva de ayuda 🙂

  1. Frikigameando 31 julio, 2015 at 00:02 Responder

    Hola koki. Te explico… Para ir a la villa tienes que ir al parque con un sim y verás que en la acera hay un coche rojo. Ese coche te llevará a la villa.Pulsa sobre el y te tiene que dar la opción. Una vez ahí utilizas el buscasim que es una especie de carpeta que verás en la parte media izquierda de tu pantalla. Dentro del buscasim pulsas sobre el silbato de todos los sims que quieras llevar. Si sigues sin poder hacerlo, vuelve por aquí.

    Un saludo 🙂

  2. Nerea 3 agosto, 2015 at 01:33 Responder

    Hola. Tengo un problema no me deja entrar en la villa. Lo he probado todos mis sims y ninguno puede entrar en la casa, no la veo por dentro. Toco la puerta y no me deja. ¿que puedo hacer? No puedo tomar el aparetivo y por lo tanto no avanzo!

    • Frikigameando 5 agosto, 2015 at 03:00 Responder

      Hola Nerea, no deberías tener ningún problema para explorar la villa.
      Pulsa sobre el tejado o sobre cualquier objeto de la villa y deberías ver la opción. A veces incluso pulsando sobre el coche rojo te sale la opción de ir a casa o explorar la villa

      • Fiorella 10 mayo, 2016 at 15:38 Responder

        a mi tampoco me deja entrar a la villa, puedo llevar a mis sims y todo, me aparece el coche en la plaza, el auto pero al llegar alla, solo veo el techo de la villa y no puedo avanzar en la mision de los aperitivos porque no puedo ver la villa por dentro. los sims al moverse solos entran y salen de la villa pero yo no puedo verla por dentro.

  3. Paula 9 agosto, 2015 at 08:39 Responder

    Disculpa yo lo juego en android y cuabdo selecciono a loa bailarines no me sale ninguna opcion no loa puedo contemplar como me lo pide la misio 🙁 ayudaaaaa porfa

  4. elisa 14 agosto, 2015 at 13:42 Responder

    Hola, necesito ayuda, no logro que dos sims jueguen ajedrez juntos, pongo uno a jugar y cuando le vuelvo a dar a la mesa no sale la opción unirse al juego, que hago???

    • frikigameando 18 agosto, 2015 at 12:36 Responder

      Hola Elisa, pon a jugar a uno de ellos y a continuación con otro sims dale al tablero y te saldrá la opción de jugar. No te saldrá la opción de unirte pero si la de jugar y la misión te lo debe validar.

  5. Carla 3 octubre, 2015 at 17:33 Responder

    Hola, estou atrancada en esta mision. cuando voy a la villa y toco la gramola para animar a 5 sims me salen los 2 pies azules. en esa villa no se puede mover la gramola ni los muebles al no ser aun de tu propiedad. no se como seguir. ayud agracias.

  6. Andrea 9 octubre, 2015 at 20:43 Responder

    Hola, alguien sabe como hago para que dos sims jueguen ajedrez juntos. Por que apreto el tablero cuando esta jugando uno y no me aparece la ocion de “unirse” , sólo que jueguen individualmente. Y no puedo avanzar! 🙁

    • frikigameando 11 octubre, 2015 at 01:36 Responder

      Hola Andrea, no hace falta que se una, simplemente pon a jugar a uno de tus sims y mientras que ese juega, pon a jugar a otro en la misma mesa, aunque no salga la unión unirse como tal. El juego te lo dará como válido

  7. Erza 24 octubre, 2015 at 18:54 Responder

    Hola! Disculpa pero tengo un problema, cuando le doy a hablar con los bailarines, pasan los 15minutos y no me aparece como completado el objetivo, lo he intentado ya con todos mis sims disponibles y nada :s A este paso no podré hacer la misión

    • frikigameando 25 octubre, 2015 at 16:33 Responder

      Hola Erza. Puede ser referido al punto 3 de la misión. La verdad es que no se que puede ocurrir, he vuelto a hacer la misión y no me da ningún tipo de problema. ¿Has ompletado bien los puntos anteriores? o lo estás haciendo por tu cuenta?

  8. Gaby 1 noviembre, 2015 at 01:38 Responder

    Hola! No terminé a tiempo la misión un baile para recordar y no desbloqueé el contenido especial y ahora no sé cómo completar la afición salsa. Ayuda por favor!!

    • frikigameando 1 noviembre, 2015 at 19:10 Responder

      Hola Gabi, al finalizar la misión aunque no lo hayas hecho en el tiempo establecido, la afición salsa se te va a desbloquear. Si no es así, compra una gramola en la tienda de aficiones y baila para que se te desbloque.
      Respecto a lo del vecino, para ese tipo de acción necesitarás tener vecinos amigos que los puedes conseguir a través de jugadores que tengan sus cuentas conectadas a facebook. Con la ciudad amiga que te viene en los sims no la podrás hacer.

    • Gaby 5 noviembre, 2015 at 21:15 Responder

      Creo que se compra en la tienda “ascensos” pero no estoy segura porque apenas la estoy construyendo y son como 35 horas para que se construya. Está junto a la tienda de mascotas. Yo no pude completar la misión ni la afición pero igual que Frikigameando nos confirme. ?

    • frikigameando 13 noviembre, 2015 at 18:19 Responder

      Hola Betty, has terminado ya la misión? Si no la has terminado aun, la gramola no la podrás comprar asi que para usarla tendrás que ir a la villa. Si no te deja coger el taxi y aún estás dentro de la misión, puedes ir a la villa cogiendo un coche rojo que encontrarás en el parque.
      Si la misión ya la has acabado, no podrás ir a la villa a no ser que completaras la misión dentro del tiempo establecido. Si sí has acabado la misión la gramola la podrás comprar en la tienda de aficiones / ascensos

    • frikigameando 21 noviembre, 2015 at 14:30 Responder

      Hola Nora, es probable que si el juego no te deja acceder a los bailarines sea porque todavía no comples con los requisitos para la misión. De ser este el caso no te preocupes que tarde o temprano se te desbloqueará. Un saludo

  9. Nacho 16 noviembre, 2015 at 04:08 Responder

    Hola, llevaba unos meses sin jugar y ahora q lo retomo estoy casi llegando al final de la misión de un baile para recordar, pero no encuentro a los bailarines q antes estaban en el parque y no puedo continuar. Estoy en lo de bailar salsa uniéndote a los bailarines en el punto 23 de la misión. Echadme una mano!!! GRACIAS!!

  10. Patricia 21 noviembre, 2015 at 22:36 Responder

    Hola he salido de la villa y ahora no sé cómo volver, voy al parque y el coche rojo no está y voy a llamar por teléfono pero no me da ninguna opción que me pueda servir
    Me podéis ayudar
    Gracias

    • frikigameando 25 noviembre, 2015 at 20:50 Responder

      Hola Eva, la verdad es que no se a que se puede deber tu problema, miré de nuevo la misión y no me da ningún tipo de error… prueba tocando otros objetos de la villa, con otro sim… no se me ocurre nada ahora mismo. Si averiguo algo te aviso, lo siento

  11. Mary 1 diciembre, 2015 at 18:32 Responder

    SOLUCION ANIMAR EN LA ROCOLA

    Yo lo resolví llevando sólo 1 sim al parque y solitos los bailarines caminaron al auto, de ahí le di ir a la villa sobre el auto y ya aparecieron en el salón los bailarines y pude animar.

    Por ahí va la solución, espero les ayude, saludos.

  12. angie 3 diciembre, 2015 at 10:32 Responder

    Hola!, se que no es de la misión pero creo que sabes bastante del tema y podrías ayudarme, juego los sims cree play en android y quiero eliminar una habitación, me han dicho que la seleccione para venderla pero no me da la opción vender , solo me deja ampliar o ponerla angosta, si me puedes ayudar te agradecería.

  13. Sara 7 diciembre, 2015 at 12:42 Responder

    Hola! No me aparece la opción de entusiasmarse con ningún sim y ya he hecho el primer paso de ver como bailan… Que puedo hacer? Gracias!

  14. sara 25 diciembre, 2015 at 12:17 Responder

    Hola no me apetece el coche rojo para ir a la viya busco en el teléfono y tampoco me aparece nada.. Que hago yevo días así y se me va a terminar el tiempo…

  15. Ariel 31 diciembre, 2015 at 19:33 Responder

    Buen día no puedo regresar a la villa y ya terminé la misión, ahora necesito conseguir la afición “prueba de salsa”. ¿Existe otra manera de regresar a la Villa?
    De antemano gracias 🙂

  16. Maria 11 enero, 2016 at 16:14 Responder

    Hola, no se como ir un sim al parque a ver los bailarines, toco sobre ellos y no pasa nada, en el telefono no hay ninguna opcion, tampoco esta por ningun lado el coche rojo y la villa no se que sitio es. Estoy ya desesperada he probado e todo y no lo consigo

    • frikigameando 13 enero, 2016 at 00:34 Responder

      pero según dices tu sim si que entra no? por qué no los puedes ver? es porque ves la villa con el tejado incluido? si fuese si, en la parte media de la pantalla a la derecha verás un número y una flecha arriba o abajo. Eso indica en el piso en el que estás. Si la villa la ves con tejado es porque estás en la segunda planta y tus sims en la primera. En la flecha das hacia abajo hasta que te salga el numero 1 y solucionado. Si no es eso a lo que te refieres dímelo y buscamos otra solución. Un saludo 🙂

    • frikigameando 17 enero, 2016 at 17:32 Responder

      tienes que entablar relación con otro sim. Si no tienes más sims porque eres de niveles bajos ve subiendo nivel obteniendo experiencia haciendo cualquier tipo de acciones. Cuando puedas añadir sims a la ciudad simplemente entabla relación entre ellos siendo amable constantemente hasta que bien se te desbloquee la misión se respira amor o hasta que veas la opción ser romántico.

  17. Daniela 17 enero, 2016 at 21:54 Responder

    Hola yo puse para que hable con los bailarines y pasan los 15 minutos y no me dice que se completo la accion que hago??????

  18. Stephanie 24 enero, 2016 at 08:22 Responder

    Me dice que tengo que construir una villa latina y acceder a la ficcion bread dance pero no ce como hacer me pueden ayudar porfavor…. Y que me diga. Como hacer bien especifico

    • frikigameando 29 enero, 2016 at 19:43 Responder

      La villa latina no se construye, está disponible para visitar durante esta misión y si la completas dentro del tiempo que te da el juego, entonces la tendras disponible en ciudad sims ya para siempre.
      La afición break dance se desbloqueará cuando hayas completado del todo la afición de baile.

    • frikigameando 30 enero, 2016 at 20:22 Responder

      Verás un coche rojo en una de las aceras del parque. Pulsas sobre el coche y saldrá la opción de ir a la villa. Otra opción es pulsar sobre un teléfono de casa y a veces también sale la opción. Saludos

  19. alan 30 enero, 2016 at 21:51 Responder

    Ya pulse el telefono pero no me sale esa opcion de ir a la villa y me quede en la parte de despedirse de los fantasia , voy al parque pero tampoco veo el carro rojo 🙁

  20. bibiana 31 enero, 2016 at 05:55 Responder

    Disculpen quien me puede ayudar con la misión
    “Practicar dirección de películas en la ciudad de un vesino”
    Esque ninguno de mis vecinos tiene el estudio y no se como

  21. bibiana 31 enero, 2016 at 05:58 Responder

    Ah otra cosa en la misión numero 8 me aparecen dos piesitos azules
    Al querer poner la garamola,además no hay ningún otro sim alrededor
    Ni tampoco ninn objeto ME PUEDEN AYUDAR

    • frikigameando 26 febrero, 2016 at 16:52 Responder

      Para eso deberás llevar a un sim al parque usando el buscasims. Si no sabes hacerlo sigue estos pasos:
      -en los botones de la parte inferior derecha hay uno que te llavará a la ciudad.
      -En la ciudad busca el parque, cuando lo encuentres pulsa sobre el y entrarás
      -Una vez en el parque utiliza el buscasims, es un botón con forma de carpeta que puedes ver a la mitad de la pantalla en la parte izquierda. Una vez dentro del buscasims, pulsa sobre el silbato que hay debaja del sim que quieras llevar
      -Una vez esté el sim en el parque, habla con la niñera y comenzará la misión

  22. Maria19 22 febrero, 2016 at 13:41 Responder

    Buenaas, he realizado dos veces la prueba de pon dos sims a jugar una partida larga de ajedrez , y mo se desbloquea la siguiente mision, vamos que no me la da por valida ?

    • frikigameando 26 febrero, 2016 at 16:47 Responder

      umm cosa rara lo que dices, prueba con todas las opciones que te salgam. Hazlo en las mesas de ajedrez del parque, si no prueba comprando una y hazlo primero jugando uno y cuando un sim esté jugando pulsa la mesa con otro sim y dale a la opción unirse

  23. Saray 27 febrero, 2016 at 00:39 Responder

    No me deja ir a la villa porque no sale el coche rojo es posible que tengo el otro coche de el club de natación en funcionamiento y sea por eso .????? Ayuda please

  24. Amanda 4 marzo, 2016 at 15:28 Responder

    He terminado la última prueba de baile, he salido de la villa y no me la ha dado por válida. Hay forma de volver a la villa? Ya era la última prueba, la he hecho pero ha sido al salir de la villa

  25. rosella 10 marzo, 2016 at 23:41 Responder

    Hola…no puedo completar la misión del baile. ..estoy en que bailen 2 sims…pero no ne deja comprar la gramola. .ni ir a la villa ni llamar a un taxi…q hago?

  26. Memo mm 8 abril, 2016 at 06:32 Responder

    Hola! No puedo ingresar a la Villa para comer aperitivos. Ya probé con diferentes sims y horarios y me aparece un signo de bloqueo en la puerta.
    Gracias!

  27. Jessie 13 abril, 2016 at 00:35 Responder

    Hola estoy en una de las ultimas msiones de un baile para recordar, es la de pedir disculpas por yegar tarde x segunda vez a los fantasia, pero al yegar a la villa l8s fantasia no estan que hago???

    • frikigameando 21 abril, 2016 at 13:24 Responder

      Hola Stefy, no puedes poner objetos ni cosas en casa de tus vecinos asi que si te llevas bien con ellos en la vida real pide que lo pongan para hacerte el favor y si no salta a la siguiente misión…

  28. Rocio 25 abril, 2016 at 14:00 Responder

    Hola estoy en la misión de lo de los bailarines y no puedo ir a la villa, me salí para hacer distintas misiones y aora no se donde encontrarla ya mire lo del coxe pero solo me sale pasear y no va a la villa o reubicar y no me sale la villa tampoco y por teléfono no me da esa opción

  29. simadicta 8 mayo, 2016 at 00:39 Responder

    hola, como estas tengo un problema, cuando llego a la villa los fantasia no estan… Si, los he buscado por todo lado y no los encuentro voy ala piscina luego a la casa toco todos los objetos de la casa, pero nunca aparecen me devuelvo de la villa y llego al parque y nuevamente me regreso ala villa, lo reinicio, lo abro y aun no aparecen donde se esconden !!? 🙁

  30. Moni 19 julio, 2016 at 17:27 Responder

    Hola buenas estoy en la misión un baile para recordar, veo los bailarines pero no me sale nada cuando los toco, no puedo hacer la misión. Como se si lo tengo desbloqueqdo por el juego? Gracias

    • carmen 2 septiembre, 2016 at 16:53 Responder

      yo para que tuvieran un hijo junte a un hombre con una mujer y tengo tambien parejas del mismo sexo, pero de momento en estas parejas no me sale nada de hijos

  31. carmen 2 septiembre, 2016 at 16:52 Responder

    buenas!! a ver si alguien me puede ayudar. en los estudios de cine como consigo que el sim alcance el nivel 6 de gran artista para asi construir la sala de casting??Gracias

  32. belinda 6 febrero, 2017 at 22:47 Responder

    Hola estoy en esta misión de reunir dos parejas de sims para charlar reuní una pareja de casados y otros en pareja pero aún así pasaron las 10 horas y no se me ha completado no pasó nada ahora tengo reunidos dos hombres y dos mujeres haber que pasa no sé porque no me aceptó ese paso,dime que hago mal gracias!

  33. Maru 3 marzo, 2017 at 00:53 Responder

    A los que les salen los pies azules al bailar, vuelvan al parque, dejen que los bailarines se suban al auto y presionen ir a la villa en auto, cuando los bailarines se vayan del parque, aparecerán en la villa y cuando se pongan a bailar, van a poder animarlos, me costo mucho entenderlo. suerte!

  34. JuliaGea 8 junio, 2017 at 15:20 Responder

    Hola buenas ,estoy en la mision prueba de salsa he comprado la gramola y no puedo colocarla en ningún sitio ,alguien sabe la razón ? Como sabéis la prueva es de tiempo (7 dias) y no voy a poder hacerla .
    Si me podéis ayudar os lo agradecería ,un saludo.

  35. fernanda narvaez 22 julio, 2017 at 16:15 Responder

    La parte 8 dice seguir animando… al mandar a un sim a realizarlo da la señal de que no se puede realizar la accion o no hay paso para realizarla… ayudenme porfa 🙁 les ha pasado?

  36. Rhi 17 agosto, 2017 at 20:51 Responder

    Hola, estoy en esa misión ahora y no la puedo completar porque todos mis sims se fueron de la villa sin haberles dado las gracias y ahora no puedo conpletarla pero necesito hacer otras misiones. Hay alguna forma para saltarla o algo? Sino, qué hago? Necesito volver a la villa pero no hay opción.

  37. Javiera 19 agosto, 2017 at 01:37 Responder

    holaaaaa, no puedo ir a la villa u_ú cuando voy al parque el auto rojo no me sale, he avanzado harto en las todas las misiones y esa es la unica que no puedo terminar porque no puedo ir a la villa, alguien sabe que puedo hacer? seria de graan ayuda

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.