El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 11 El Unicornio Oculto

Los Sims Free Play – Guía Misión El Unicornio Oculto

Hola jugones, en esta ocasión os traigo la misión El Unicornio Oculto. Antes de comenzar con el desarrollo de la misión quiero explicar, para los que sigáis la guía habitualmente y con un orden, que a lo mejor esta misión algunos de vosotros no la tenéis desbloqueada o a lo mejor la tenéis desbloqueada desde hace más tiempo… Quiero explicaros que según hayamos construido ciertas cosas o hayamos hecho ciertas misiones en Los Sims Free Play el orden de estas a partir de aquí varía, por lo que si os guiáis por las guías de esta página es mejor buscar directamente la misión que os interese y si veis que hay misiones que no tenéis desbloqueadas, tranquilos que se acabarán desbloqueando. Aún así si tenéis dudas sobre misiones que aun no están aquí explicadas o de cualquier otra cosa, podéis ponerlo en los comentarios.

Dicho esto comenzamos con la misión El Unicornio Oculto. Con esta misión desbloquearemos la afición saltos ecuestres para nuestros sims. Esta afición es una de mis favoritas, veremos a nuestros caballos saludar, saltar, hacer reverencias… A parte de esto, si lo hacemos dentro del tiempo establecido, desbloquearemos un unicornio balancín.

El tiempo para esta misión es de 5 días y 23 horas, así que a por todas porque es larguita.

Cómo completar la misión El Unicornio Oculto

  1. Inspeccionar la puerta de saltos ecuestres. Ve a la puerta bloqueada situada a la izquierda de los establos y seleccionala.
  2. Investigar caballo Busca por toda la zona y verás que aparece una especie de caballo blanco. Seleccionalo y verás la opción de investigarlo. La duración es de unos 5 min.
  3. Comprobar cuerno del unicornio. Selecciona de nuevo al caballo, que a partir de ahora le llamaremos unicornio, y verás la opción. La duración de esta misión es de unas 5 h.
  4. Hablar con unicornio. Selecciona al unicornio y habla con él. 2 h.
  5. Ir a casa a llamar a un amigo. No te puedes creer lo que te acaba de pasar, ve a casa y llama a un amigo para contárselo. Duración corta, sólo 3 min.
  6. Llevar a 2 sims a los establos. Ve al establo y con el buscasims lleva a dos sims cualquiera, no hace falta que sea con el que estuviste anteriormente.
  7. Reírse con un sim. Selecciona a un sims y verás la opción.
  8. Investigar un árbol. En el establo, selecciona un árbol y verás la opción. La duración es de unas 10 horas por lo tanto mi consejo es que durante las misiones anteriores si ves que al tocar un árbol te deja la opción de investigarlo, dejes a un sim haciendo esa acción para que así mientras haces las anteriores se vaya realizando esta.
  9. Hablar con un sims del unicornio. Selecciona a un sim con otro y verás la opción. 5 min.
  10. Buscar unicornios en internet. Vuelve a casa, selecciona un ordenador y verás la opción. Si no tienes uno podrás comprarlo en la tienda para el hogar- electrónica. Tiempo estimado 12 h.
  11. Hablar con un sim de unicornios tímidos. Selecciona un sim con otro y la opción saldrá.
  12. Leer ”Estela de arcoíris”. Selecciona una biblioteca y verás la opción. El tiempo de realización es de 1día, por lo tanto mi consejo al igual que antes, es que comiences a realizar la acción calculando más o menos el tiempo para que esta acción finalice unos minutos más tarde que las anteriores.
  13. Hablar con un sim del unicornio.
  14. Hornear tarta de chocolate. Coge a un sim con una buena habilidad de cocina, selecciona la cocina, repostería y verás la opción.12 h
  15. Llevar a un sim a los establos. Ya sabemos, ir a los establos y llamar a un sim con el busca sim.
  16. Dejar tarta de chocolate y nueces para el unicornio. Cuando ya tengamos la tarta de chocolate hecha, en los establos tendremos que dejar la tarta. Pulsa sobre la puerta de saltos ecuestres para ver la opción, si no fuera así, busca una X sobre el suelo por todos los establos.
  17. Espera al unicornio selecciona uno de los árboles. Te esconderás y esperarás al unicornio. 1 día.
  18. Dormir profundamente. Opción sueño profundo sobre una cama. Unas 6-8 horas según la calidad de la cama.
  19. Ir a los establos.
  20. Leer la nota. Pulsa sobre la puerta de saltos ecuestres.5 min.
  21. Tocar la puerta de saltos ecuestres para arreglarla. 10 h.

Hasta aquí esta la misión El Unicornio Oculto, espero vuestros comentarios ya sean buenos, malos, con muchas dudas o saludando jeje. Recordad que cualquier duda que tengáis sobre la misión podéis escribir un comentario en la web y lo contestaré lo antes posible.

Gracias por leer y espero que os gusten mucho Los Sims Free Play y sobre todo que os estén gustando mucho nuestras guías y las compartáis en vuestras redes sociales. Nos vemos en la siguiente guía de Los Sims Free Play.

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. “No hay mejor defensa que un buen ataque”. Quemando baterías desde años inmemoriales.

2 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.