El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 6 Urbanización Ocean

Los Sims Free Play – Guía Misión Urbanización Ocean

Hola sims adictos, esta semana comenzamos de nuevo con otra misión que sé que lo estáis deseando. Esta semana toca la Misión Urbanización Ocean.

Para llevar a cabo esta misión desbloqueando materiales exclusivos, tenemos de tiempo límite dos días, ya sabéis que si no lo conseguimos en este tiempo, la misión la podemos completar igual pero sin desbloquear el material exclusivo.

Antes de comenzar el desglose de la misión os voy a decir que no gastéis dinero y que ahorréis porque según el número de construcciones que tengáis ya en la ciudad, construir la agencia inmobiliaria puede ser bastante cara, o lo contrario, puede ser que tengáis la suerte de que esté a un precio no muy amargo.

Como cumplir el objetivo de la Misión Urbanización Ocean

  1. Leer revista: hogar jardín y llama(1 hora).
  2. Jugar a los sims en un ordenador (54 min).
  3. Llamar al agente inmobiliario por teléfono (4 min y 30 seg).
  4. ver ¿qué sims vive ahí? en la tele (3h y 40 min).
  5. Tomar café doble (1 min).
  6. Llevar a un sims al parque.
  7. Interpretar una subasta falsa para los patos del parque (8min y 30seg).
  8. Dar de comer a los patos (15 min).
  9. Hacer pan de plátano (20h) – Cuidado al terminar de elaborar el pan porque este producto es uno de los productos que al finalizar puede salir un rico pan de plátano, o bien una llama que te queme la cocina. Si esto último fuera tu caso, debes seleccionar la cocina con un sim y darle a extinguir (3 min).
  10. lavarse las manos en el lavabo(6 seg).
  11. Construir la agencia inmobiliaria (8 horas).
  12. Conseguir un trabajo de agente inmobiliario.
  13. Hacer bailar a un sims al ritmo de un equipo de música (2min y 24seg).

El Jugón de Móvil Guías y Trucos Los Sims Free Play - Misión 6 Urbanización Ocean

Un truco para la Misión Urbanización Ocean

Como podéis ver, algunas de las submisiones de la misión son muy largas y es probable que no os de tiempo a conseguirla en el tiempo establecido. Os voy a dar un consejo con el que lo conseguiréis si o si resolver la Misión Urbanización Ocean.

Mirando esta guía, ya sabéis las submisiones que van a ir después de la que estáis realizando y el tiempo que dura cada una.  Lo que podéis hacer es tener a los sims haciendo varias submisones a la vez, por ejemplo, si ponéis a uno de los sims a leer la revista de la submisión 1, cuando queden unos 40 min o así para acabarla, poneís a otro sims a hacer la submisión 2, así cuando entres al juego, las dos misiones habrán sido realizadas y habrás ahorrado mucho más tiempo que si haces primero una y después otra. Otro ejemplo sería, mientras interpretas la subasta falsa, puedes hacer que mientras otro sims les de comida a los patos. Este consejillo claro está que sirve para esta misión como para otras.

Ya sabéis que cualquier duda o si queréis cualquier otro consejo me podéis consultar por comentarios y estaré encantada de intentar ayudaros. Al terminar la misión Misión Un baile para recordar  desbloquearemos “LA CASA DE LA PLAYA”  y podremos comenzar con la misión “La Isla Misteriosa” en la que agrandaremos aun más nuestra ciudad.

No os olvidéis de dar descanso a los sims y llevarlos a trabajar, ya que en la vida real no hay trabajo, en el mundo virtual ¡que no lo pierdan!

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. “No hay mejor defensa que un buen ataque”. Quemando baterías desde años inmemoriales.

6 comentarios

Comenta
  1. Adriana 25 mayo, 2016 at 19:19 Responder

    Hola me quede en esta mision xq me sali d la casa d los bailarines, y la proxima mision es agradecer x la fiesta y nose como regresar a esa casa. Como hago???

  2. alison 16 junio, 2016 at 01:30 Responder

    hola, hice todos los pasos de esta misión “urbanización ocean” ya voy 2 misiones mas allá de la misión ” la isla misteriosa” pero nunca me salió la casa en la playa desbloqueada, como hago para que me aparezca o volver hacer la misión. Por favor ayuda 🙁

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.