El Jugón De Móvil - Guía Magic Legion

Guía Magic Legion – Entrando en el mundo de la magía y los caballeros

Fragon Game nos presenta Magic Legion, un juego de estrategia donde tendremos un equipo de personajes para adentrarnos en aventuras a lo largo de un mapa con dos dificultades Fácil e infierno. 

El equipo de Magic Legion

En nuestro equipo podemos tener desde Caballeros, Magos o Asesinos hasta fieras como Cerberus o Dragones de veneno.Cuando entramos al juego luego de descargarlo tendremos un largo tutorial, debo confesarles que puede llegar a parecer interminable. Pero luego de eso podremos empezar el juego eligiendo entre un personaje masculino y uno femenino.

El Jugón De Móvil - Guía Magic Legion

Este es el mapa donde podremos elegir a los monstruos a derrotar para obtener experiencia para poder subir de nivel. Luego de cada batalla podremos hacer clic en el monstruo derrotado y nos saldrá una opción barrer, esto lo que hace es que podamos coger mas experiencia, oro y objetos para nuestros personajes.

Cómo mejorar el armamento en Magic Legion

Con el oro obtenido iremos subiendo de nivel nuestro armamento para así poder hacer mas daño y tener mas defensa. También cada vez que derrotemos a un BOSS a los que accederemos a través de los vórtices que aparecen en el mapa obtendremos puntos de habilidad para mejorar a nuestros personajes. A medida que vayamos derrotando enemigos podremos abrir con las estrellas estos cofres los podemos ver abajo a la derecha

Cómo luchar en Magic Legion

Las batallas son muy simples del lado izquierdo de nuestra pantalla tendremos a vuestro equipo con un máximo de 5 personajes los cuales podremos conseguir en la taberna, y del lado derecho los monstruos. Lo que tenemos que hacer es derrotarlos, lo cual haremos con hechizos que iremos comprando en la academia de magia.  

El Jugón De Móvil - Guía Magic Legion

Este es el mapa donde nos moveremos cuando no estemos en la aventura. Si bien esta muy bien gráficamente con elementos en 3D, para poder ver todo tendremos que deslizarnos de izquierda a derecha y puede llegar a resultar algo confuso con tanto icono.

En cambio el mapa donde elegimos nuestra aventura es mucho mas simple, y cuando entramos en las distintas zonas es mucho mas intuitivo aún.

Como en otros juegos podremos ir desbloqueando nuevas cosas a medida que subimos de nivel, tenemos una Arena para luchar con otros jugadores, misión de recompensa, un Gremio donde podemos crear uno o unirnos a uno ya existente y podes jugar con nuestros amigos.

Descarga Magic Legion para Android

Comparte este post

Santu

Juego LOL,CSGO, Paladins en mac y Clash Royale y Mobile Legends en android. En Mobile Legends soy guerrero II pero sigo jugando para subir. Me gusta leer, crear historias, miro series como TWD, Agents of Shield, American Horror Story, Gotham.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.