El Jugón De Móvil - Guía Magikarp Jump

Guía Magikarp Jump – Todos los trucos en un único sitio

Os traemos una guía de Magikarp Jump en donde recopilaremos toda la información y trucos para que seáis los mejores en el juego. Gracias a estos trucos vuestro Magikarp se volverá cada vez más fuerte hasta que podáis llegar a las ligas.

Trucos y consejos para Magikarp Jump

Antes de comenzar os hablo un segundo de las ligas ya que este tema genera bastantes dudas. Las ligas van por rangos, osea, dependiendo de nuestro rango nuestro magikarp tendrá un nivel máximo, pero en cuanto subamos de rango conseguiremos un nuevo magikarp para seguir entrenándolo y seguir subiendo. Ahora si, comencemos con los trucos de Magikarp Jump.

Mejorar la sandbag slam

Es muy importante ir mejorando la sandbag slam para que cada entrenamiento sea lo más fructífero posible. Como sabéis en la ciudad tenemos la opción de mejorar los regimientos de entrenamiento por monedas, pues debéis hacerlo, además al principio el coste es mínimo.

Mejora las berries

Las berries son las bayas que le damos de comer a nuestro Magikarp. Al mejorar los berries conseguiremos JP mucho antes. Dependiendo del momento, durante algunos entrenamientos nuestro magikarp necesitará comer y el simple hecho de comer una buena baya nos llegará a recompensar con más JP que el entrenamiento.

Usa los puntos de entrenamiento

Esta parte parece una tontería e incluso obvio pero tenéis que hacerlo siempre. Pensad que si en algún momento ya están completamente llenos no obtendremos ningún tipo de beneficio al subir de nivel.

Revisa los bonus de tu Magikarp

Cada vez que consigamos un nuevo magikarp deberemos revisar que bonus tiene ya que será la clave para entrenarlo. Algunos makigarp tendrán bonus que le ayudarán a conseguir más JP de la comida, otros serán bonus para conseguir más JP de los entrenamientos o incluso bonus para conseguir que aparezcan más eventos especiales.

Así que ya sabéis, a revisar siempre que bonus tiene vuestro pececito.

Vigila la tienda cada vez que subas de rango

Al aumentar de rango tendrás acceso a items nuevos, comida mejorada, etc. Vende lo que se te quede obsoleto y compra nuevos items.

Piensa que tendrás acceso a objetos tan importantes como el Dwebble Push o la Pecha Berry. Estos obetos harán que tu magikarp aumente mucho más rápido de nivel durante las ligas.

Completa los retos del juego

En el menú del juego tenéis la pestaña de retos, es importante que vayáis entrando para saber que nuevos retos tenéis y sobre todo ir recogiendo las recompensas que ya hayáis ganado. Las recompensas pueden ser Candy, Diamantes y monedas.

Atentos a los eventos especiales

Al igual que en los retos, al superar eventos especiales el juego nos recompensará con diamantes, monedas e incluso items secretos.

Gasta los diamantes en cosas útiles

Es muy importante administrar bien los diamantes del juego. Muchos items que podemos conseguir son caros pero valen la pena. Intenta aguantar hasta que de verdad tengas algo útil y no los gastes en chorradas.

Cómo conseguir monedas en Magikarp Jump

Como habéis visto, muchos de los trucos que comentábamos dependen de ir comprando mejoras para subir más rápidamente de nivel. el inconveniente de comprar es que necesitamos usar monedas. En Magikarp Jump cuesta bastante conseguir monedas y llegan a ser uno de los recursos más escasos para lo que las necesitamos.

Una manera de conseguir más monedas en Magikarp Jump es comprarlas con dinero real dentro del juego, algo obvio. Pero no es la manera que os iba a comentar.

La otra es con mucho esfuerzo ya que durante las partidas nos irán recompensando con monedas al lograr superar las pruebas que se nos presentan a lo largo del juego, hay que ser pacientes y seguir jugando. Importante, si vais cortos de monedas apuntaros a eventos especiales y a los retos, las recompensas suelen estar muy bien. Otras recompensas que no están nada mal son las recompensas por ganar una liga.

Cómo tener entrenamientos infinitos en Magikarp Jump

Este truco no se si durará mucho ya que seguramente lo acaben capando pero de momento funciona y con ello podremos conseguir entrenamientos infinitos.

Para hacerlo lo único que tenemos que hacer es ir a los ajustes de nuestro smartphone, luego a fecha y hora y desactivamos la opción de hora automática. Ahora sólo tenemos que ir adelantando el reloj más de 6 horas y podremos entrar al juego en donde se nos habrán regenerado al 100% los puntos de entrenamiento y podremos vovler a comenzar con el proceso.

Cómo conseguir a Gyarados en Magikarp Jump

Este truco no tiene ninguna dificultad y tampoco es que nos sirva para mucho, más que nada es un Easter Egg que servirá para saciar nuestro afán de friki.

Lo primero que necesitamos es llevar a nuestro  Magikarp hasta el nivel 19. Luego tendremos que ir al menu, entrar al inventario y usar la piedra eterna. La piedra eterna sirve para que nuestro pokémon no evolucione a su siguiente forma.

Lo que tenemos que hacer es pulsar un montón de veces sobre nuestro magikarp hasta que nos aparezca un mensaje diciendo que la piedra eterna se ha roto. En este momento sólo tenemos que subir a nuestro Magikarp a su siguiente nivel y evolucionará en Gyarados.

Creo que no se me olvida nada más sobre este nuevo juego. Recordad dejar en los comentarios vuestras dudas sobre el juego. Podéis ver más guías en la sección de Guías y trucos para juegos de Android e iOS.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.