El Jugón De Móvil - Cómo evolucionar a Eevee

Cómo evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Bueno señores! Cómo ya sabréis ya contamos con los pokémon de segunda generación de la región de Johto en Pokémon GO. Muchos de vosotros ya conocéis el truco para escoger la evolución de Eevee en Vaporean, Jolteon y Flareon pues hoy vamos a ver más cosas sobre este interesante Pokémon y es que ahora dispondremos de dos nuevas evoluciones

¿Cómo escogemos la evolución de Eevee?

  1. Lo más básico de todo es que tenemos que conseguir un Eevee y los 25 caramelos Eevee para poder evolucionarlo. Hasta aquí no hay nada extraño.
  2. Ahora deberemos ir a la ficha de nuestro Eevee y cambiarle el nombre por el nombre del hermano de la serie del anime que era el dueño del eevee que queremos obtener.
  3. Debemos reiniciar el juego para asegurarnos de que el cambio se ha efectuado. A veces no lo guarda y podría fallar el proceso, así que verificarlo.
  4. Por último sólo queda pulsar en el botón de evolucionar y tendremos a nuestro Eevee evolucionado en Umbreon o Espeon.

A continuación os indicamos como tenéis que hacer para evolucionar en uno u otro.

Evolucionar Eevee en Umbreon

Debemos cambiar el nombre de nuestro Eevee por Tamao, reiniciar el juego y pulsar sobre el botón de evolucionar. Estamos ante un pokémon tipo siniestro y con un CP máximo de 2052.

El Jugón De Móvil - Cómo evolucionar a Eevee

 

Evolucionar Eevee en Espeon

Debemos cambiar el nombre de nuestro Eevee por Sakura, reiniciar el juego y pulsar sobre el botón de evolucionar. Estamos ante un pokémon tipo psíquico y con un CP máximo de 2816.

Ojo porque sus especificaciones son muy altas, habrá que ir viendo como va pero pinta fuerte.

El Jugón De Móvil - Cómo evolucionar a Eevee

Las estadísticas las tenemos gracias a la página pokemongo.gamepress en donde tienen un montón de stats y calculadoras de IV.

Si queréis saber muchas más cosas sobre pokémon no lo dudéis y entrad a la sección de las mejores Guías de Pokémon GO.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado a los videojuegos de toda la vida. Cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.