Walking Dead No Man Portada

Guía y trucos de The Walking Dead: No Man’s Land

Gracias a AMC  y Next Games el juego The Walking Dead: No Man’s Land ha sido un éxito que ya cuenta con más de 1 millón de descargas, todo esto es debido a que el juego consigue combinar muchas de las mecánicas de la conocida serie de televisión y trasladarlas a un juego para móviles en la lucha por la supervivencia contra el apocalipsis zombie.

Si eres de los que acaban de comenzar ajugar al juego y necesitas ayuda para conseguir crear el mejor refugio posible, tener tu equipo de supervivencia más fuerte y lograr acabar con los caminantes de una vez por todas, pues esta es tu guía perfecta para lograrlo. Te dejamos los mejores trucos y consejos para sobrevivir a los muertos vivientes. Si no conoces nada te dejamos un link a nuestro análisis: Ir al Análisis de The Walking Dead: No Man’s Land

Arrancamos en The Walking Dead: No Man’s Land

Primero comenzaremos viendo un pequeño vídeo en donde nuestros protagonistas escapan de su encierro en el que se encontraban y realizaremos un pequeño tutorial, es muy sencillo para los que ya hayan jugado a otros juegos de estrategia móviles. Estaremos guiado por el famosísimo personaje de la serie Daryl Dixon. En este tutorial se nos mostrarán las maneras básicas de cómo gestionar nuestra base y avanzar por las distintas misiones del modo campaña y como rescatar y reclutar a nuevos supervivientes que nos ayudarán a tener un grupo más completo, variado y equilibrado, teniendo así más opciones de conseguir recursos y mantener la base a salvo de los caminantes.

Walking Dead No Man Comienza A Luchar

Después de haber eliminado a los primeros zombies que aparecen en tu camino, deberemos ir con Daryl Dixon al campamento que será nuestro refugio durante todo el transcurso del juego. Lo primero que debemos construir en The Walking Dead: No Man’s Land es una pequeña granja y el auto de misiones. En este campamento tendremos que construir y mejorar edificaciones que nos ayudarán a entrenar a nuestros supervivientes, a generar recursos y fabricar objetos que nos serán de ayuda en nuestras misiones. Todo esto dinamizado por tiempos de construcción, al modo de la estrategia típica para móviles tipo Clash of Clans o Boom Beach.

Walking Dead No Man Campamento

Como superar las misiones en The Walking Dead: No Man’s Land

Muy bien, ahora Daryl nos comentará que debemos regresar a Terminus para ir en busca de más sobrevivientes. Al aceptar la misión nos dirigiremos al menú de los Episodios (Campañas), al seleccionar la misión escogeremos a nuestro equipo que será el encargado de realizarla, de momento solo tendremos tres personajes. Nuestro objetivo principal en esta misión será el de dirigirte a la salida en que están los suministros, esto tras haber eliminado a los zombies que la bloquean.

Cada vez que logres completar una misión en The Walking Dead: No Man’s Land, se te recompensará con tres cofres que contienen puntos para mejorar a tus personajes, comida, entre otros. Ahora deberás mejorar tu Sede para lograr obtener más espacio en el cual construir nuevos edificios y el primer edifico que deberás construir tras mejorar tu Sede en The Walking Dead: No Man’s Land es el Campo de Entrenamiento el cual te servirá para mejorar las habilidades de tu equipo de supervivientes. Cada vez que mejores a tu equipo de supervivientes estos serán mucho más fuertes y serán capaces de acabar con mucha facilidad a los muertos vivientes. Dicho esto continuemos.

Walking Dead No Man Adiestrar

Nuevo personaje en The Walking Dead: No Man’s Land

Ahora deberemos dirigirnos a nuestro mapa y continuar con la siguiente misión. En esta misión tu objetivo será hacerte con los suministros que se encuentran en las cajas y el Almacén del lugar, para eso deberás eliminar a los zombies que se encuentren en tu camino. Después debemos dirigirnos a la salida para terminar la misión. Al abrir los cofres de recompensas, dentro de uno de ellos, encontraremos una radio que usaremos para localizar a un nuevo superviviente que se unirá a tu grupo para servir de ayuda.

Ahora con cuatro integrantes en tu equipo de The Walking Dead: No Man’s Land te será más fácil el eliminar a los zombies. Cuando continuemos con nuestra misión, deberemos escoger a tres personas de tu equipo para realizarla, es recomendable escoger a tu nuevo integrante que lleva un arma, ya que será más fácil eliminar a los muertos caminantes. El objetivo de la misión es el mismo, conseguir los suministros de las cajas y dirigirte a la salida, antes de eso observaremos que el integrante del grupo que lleva un arma atacará un zombie y logrará dejarlo inconsciente durante varios segundos, esta es una gran ventaja al tener supervivientes que usen armas.

Walking Dead No Man Victoria

Consejos y trucos para The Walking Dead: No Man’s Land

  1. Para poder sobrevivir es importante mejorar todos los edificios de nuestro refugio. Lo más recomendable es mejorar la granja y el auto para conseguir más objetos y energía, luego puedes mejorar los Campos de Entrenamiento, el Taller y el Hospital.
  2. Entrena lo más que puedas a tus supervivientes, en especial a aquellos que tienen unas estadísticas y habilidades más altas, puesto que los supervivientes incrementarán de nivel y mejorarán notablemente sus habilidades.
  3. Coloca tus supervivientes en posiciones estratégicas, detrás de ellos por ejemplo ya que al colocarlos en dichas posiciones te será mucho mas fácil el poder acabar con los zombies.
  4. Utiliza supervivientes que porten armas que paralizan de un golpe a los zombies durante un tiempo, de esta manera te será mas fácil acabarlos ya que podrás utilizar a todo tu equipo para atacar al zombie si este resultó ser muy fuerte.
  5. Recluta muchos supervivientes. Reclutalos llamándolos a través de la radio, no importa si rechazamos supervivientes de muy bajo nivel , e incluso en vez de rechazarlos podemos intercambiarlos por puntos de experiencia.

Muy bien, ahora ya tienes todos los conocimientos necesarios que se necesitan para sobrevivir, tú y grupo de supervivientes de The Walking Dead: No Man’s Land estaréis preparados para eliminar a cada muerto viviente que se tope en su camino. Recuerda que mejorar tu refugio será de gran importancia. Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios y compartir en tus redes sociales. Muchas Gracias!

Comparte este post

Lord Asgalor

Amante de los Videojuegos de los 90' en adelante. Gran fan de la música y tecnología.

27 comentarios

Comenta
    • Alma 25 marzo, 2016 at 00:56 Responder

      Hola, me sabrías decir, cuando tiempo tarda en aparecer tu clan en la lista, para que se agregue gente? Me acabo de hacer uno y mis amigos no lo encuentran .. Gracias..

  1. Alma 25 marzo, 2016 at 00:53 Responder

    Hola, qué buen post, gracias… , y una pregunta, al crear un clan cuanto tarda en aparecer en la lista para que se agregue gente? Gracias

  2. Alma 11 abril, 2016 at 04:06 Responder

    Hola a todos… Estoy buscando jugadores mayor a nivel 20, que puedan realizar entre 50, 80 y 100 estrellas por desafio, para lograr ser primeros en Clan de Argentina. A los interesados, desde ya bienvenidos…
    El Clan es : LA PRISION ARG. en este momentos estamos en 4 lugar

  3. Sebas 17 agosto, 2016 at 21:30 Responder

    Muy invitados estan todos a entrar al clan

    “Medellin Svor”

    de Colombia, hacemos casi las 2.000 estrellas por desafio …
    Saludos

    • CRISTIAN 11 septiembre, 2016 at 08:26 Responder

      En el campamento, en la parte izquierda entra a ese icono que parece una esfera, Ya ahí pulsale en un pequeño icono que esta a lado del nombre de tu clan. Te saldrá un pequeño cuadro y también una opción donde dice ABANDONAR CLAN. Y listo!
      Estamos buscando supervivientes jaja Nos encuentras como EL Reino!

    • Christian Núñez 13 noviembre, 2016 at 13:21 Responder

      Buen aporte, estaría muy bien. Para mi también es uno de los mejores juegos que han salido este año y lo mejor es que se va actualizando cada poco agregando nuevas cosas.

  4. Raffs 22 abril, 2017 at 10:05 Responder

    Yo tengo una duda existencial, si derrotan a uno de tus supervivientes en una misión, ¿ya no se puede recuperar, es decir, literalmente muere?

  5. Joselin 18 julio, 2017 at 21:14 Responder

    Hola! Necesito ayidita no se como pasar la misión de la cárcel cuando estoy tratando reabrir la poeta se acercan muchos caminantes yme metan 🙁 algún truco que me puedan facilitar porfis

    • Marioport 22 julio, 2017 at 20:57 Responder

      Mejora a tus supervivientes o busca a los que sean adecuados para tu mision. Es decir si usar cuerpo a cuerpo o distancia o si matar a todos a la vez o de uno en uno.ESPERO QUE TE SIRVA

  6. Miguel 27 enero, 2018 at 11:24 Responder

    Te has esmerado lo tuyo campeón, vaya guía y trucos de mis co… Jo…nes. En el turpial ya aprendes esto.
    Ale a dormir que ya has cumplido. Vergonzoso que se publiquen estas mamarrachadas.

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.