El Jugón de Móvil - Guía de héores de Titan Brawl

Equipo de Titan Brawl para llegar a élite rápidamente

Hola a todos. Me vais a conocer como Wacko por estos lares y os voy a traer diferentes guías sobre este juego,  Titan Brawl, creado por el estudio español Omnidrone que me ha apasionado desde que comencé a jugarlo e intentaré enseñaros lo que se y que juntos podamos llegar a lo más alto del ranking.

Si aun no sabeis de que trata este gran juego, os dejo la primera guía básica explicando el juego y sus diferentes elementos: Consejos para ser el mejor en Titan Brawl

¿Que vamos a ver en este articulo?

Hoy os voy a traer una composición de héroes con la que comencé en la anterior temporada. Conforme fui consiguiendo diferentes héroes fui haciendo cambios en la misma, en 3 días llegué al rango de “Leyenda”, me faltó tiempo para llegar a “Elite” y esta temporada, espero llegar junto con vosotros, pero en este primer artículo, os voy a enseñar cómo ir escalando posiciones mientras conseguís nuevos campeones

Composición del equipo de Titan Brawl

Tótem

El Tótem que he estado usando ha sido Poseidón, básicamente porque es el único que he tenido hasta hace poco, aun así, es el Tótem más equilibrado en relación ataque/vida de sus minions.

Para mejorar los minions que salgan a la batalla, necesitaremos tokens del tipo agua, los cuales conseguiremos a medida que vayamos abriendo cajas

Campeones

Aunque yo haya usado la composición que os voy a explicar a continuación, en futuros artículos explicaremos más composiciones.

En primer lugar, debéis usar un equipo equilibrado, no es aconsejable ir por ejemplo con 3 campeones de ataque, yo siempre he ido con:

– 1 Campeón de Defensa
– 1 Campeón de Apoyo
– 1 Campeón de Ataque

Aunque la composición puede variar aquí tenéis la mía:

El Jugón de Móvil - Guía de héores de Titan Brawl

Ding para la Defensa 

El que he usado de defensa ha sido Ding. No es el mejor campeón de defensa, pero gracias a su superpoder, con el que en un radio delante de él da un golpe en el suelo, conseguía limpiar rápido  la oleada de minions ya que es daño en área, y así defender mi tótem o mis torres del daño que estos pudiesen ocasionarle.

Dependiendo del tótem enemigo, o de como de subido tengáis el superpoder, os bastará con sólo usarlo una vez para matar a todos los minions.

Para mejorar su superpoder necesitaremos tokens del tipo fuego.

Gwen para el Apoyo

El campeón usado como apoyo ha sido Gwen. A modo personal, me gusta más que otros campeones de apoyo que se usan en las primeras posiciones de la clasificación.

Su superpoder, al igual que el de Ding, tiene un efecto en área y en este caso al usarlo curamos una determinada cantidad de vida a todos los personajes de nuestro equipo que tengamos cerca, tanto a nuestro Titan, como a nuestros minions y campeones.

Necesitaremos tokens del tipo naturaleza para mejorar su superpoder y poder curar una mayor cantidad de vida a nuestros aliados.

Miriel para el Ataque

Como campeón de ataque hacía trabajar a Miriel. Es el campeón que más daño infligía de mi equipo, exceptuando al Titan, siempre intentaba colocarlo detrás de Ding, para que esté ultimo recibiese el daño enemigo mientras Miriel acababa con ellos.

Esta vez, el suporpoder de nuestro campeón no es en área, sino que se centra en un único objetivo lanzando una flecha que realiza un gran daño al campeón enemigo, al que le quede menos vida sin importar si está en la misma calle que Miriel o no. Este superpoder se realiza solo contra campeones y titanes, no se aplica ni contra torres, ni contra tótems.

Para mejorar la flecha del superpoder, al igual que con Gwen, necesitaremos tokens de Naturaleza.

Gordon será el Titán

Y por último, mi Titán utilizado fue Gordon. Este ogro de un solo ojo es el titan con mayor daño por segundo del juego, con 40, en contraposición, también es el que menos vida tiene de todos, con un total de 600.

Su superpoder también es de un único objetivo, en este caso, Gordon con su garrote da un gran golpe al enemigo causándole mucho daño y aturdiéndolo.

Tenéis que tener cuidado, porque el superpoder de Gordon si se aplica a minions, así que antes de usarlo, estar seguros de que el daño se va a realizar a un campeón o a un titán, ya que si no, desperdiciaríais muchísimo daño en un minion.

Con nuestro Ogro, también necesitaremos tokens de naturaleza para castigar con más daño aun si cabe a nuestros enemigos con su superpoder.

Con Gordon, esta guía llega a su fin, espero que os sirva de ayuda. Si tenéis alguna duda, sugerencia, o veis algo mejorable, dejadlo en el recuadro de comentarios y os contestaré a todos. Si aun no lo habéis descargado podéis entra aquí: Descargar Titan Brawl

Para ver más guías entra a las mejores guías de titan Brawl.

Comparte este post

Wacko

Apasionado de los videojuegos, las nuevas tecnologías,música, cine y un largo etc.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.