El Jugón De Móvil Guía World Chef Ayudante de viñedos y ayudante de chillout

Guía World Chef Ayudante de Viñedo y Ayudante de Chill Out

He aquí la primera guía que realizamos sobre World Chef. En principio no íbamos a crear ninguna guía sobre este juego pero tras realizar el Análisis de World Chef y detectar que de 90 comentarios el 70% tratan sobre los mismo, hemos decidido crear una guía y solventar de una vez por todas estas dudas que recorren vuestras mentes.

El problema de todo esto es una mala información en el transcurso del juego sobre el tema de las ayudas sociales. Tanto las ayudas que recibimos como las ayudas que realizamos. Comenzaremos la guía explicando como funcionan los intercambios de ayuda y luego explicaremos como completar los logros Ayudante de Viñedo y Ayudante de Chillout.

Cómo pedir ayuda en mi viñedo

Como ya sabéis tras cosechar dos veces una planta del viñedo se quedará seca. Para plantar una nueva tendremos que retirar la seca. Para retirarla podremos hacerlo con la azada o bien pidiendo ayuda. Ahora viene lo interesante, ¿cómo pido ayuda en mi viñedo? Pues muy fácil, tenemos que mantener pulsado el dedo encima de la planta hasta que aparezca el menú de opciones, dentro tendremos una opción que pone pedir ayuda, si seleccionamos esta opción aparecerá el símbolo de ayuda encima de la planta y así los otros jugadores podrán ver que estoy solicitando ayuda en el mercado social.

El Jugón De Móvil Guía World Chef Ayudante de viñedos

Cómo pedir ayuda en el Chill Out

Dentro de la pantalla del evento tenemos todos los platos que tenemos que servir y la cantidad de ellos que tenemos que entregar. Si en algún momento no nos llega el tiempo siempre podemos recurrir a la ayuda de otros jugadores. Para pedir ayuda tenemos que seleccionar el plato y pulsar encima del botón de ayuda que está a la izquierda del icono de servir platos. Acto seguido encima de los platos aparecerá el icono de ayuda y así el resto de jugadores sabrán que necesitamos ayuda en esos platos. Hay un limite de dos ayudas en el chill out de world Chef por evento.

El Jugón De Móvil Guía World Chef Ayudante de viñedos

Hasta aquí más o menos todos sabemos llegar sin mucha dificultad, pero las dudas comienzan cuando se nos presentan los logros de World Chef Ayudante de Viñedos y Ayudante de Chill Out. En estos dos logros se nos indica que ayudemos a cinco jugadores en sus viñedos y a otros cinco jugadores en sus zonas de chill out. Antes de hablar de cada logro os voy ha explicar como funciona el mercado social ya que aquí es donde está el problema de la falta de conocimiento para ayudar al resto de jugadores.

El mercado social de World Chef

Como se nos explica en el tutorial, el mercado social sirve para vender y comprar productos. Hasta aquí bien, todos lo hemos hecho un montón de veces, pero lo que no nos explican adecuadamente es que en el mercado social también podemos ver a jugadores que están pidiendo ayuda en la zona chillout o en su viñedo. Os pongo una captura para que lo entendáis rápido-

El Jugón De Móvil Guía World Chef Mercado Social

Si nos fijamos en el usuario con nombre Tory veremos que está vendiendo botellas de vino, pero si vamos un poco más allá veremos que al lado de su foto de usuario tiene el símbolo de ayuda. Si pulsamos encima de la botella de vino como si la fueramos a comprar entraremos a su restaurante y se nos mostrará la pantalla de venta, simplemente pulsando encima del aspa de cerrar de esta pantalla cerraremos la venta pero continuaremos dentro de su restaurante y sólo nos quedará seguir la flecha para averiguar si está pidiendo ayuda en su viñedo o en su zona chillout. Y esto amigos míos es el secreto de las ayudas en World Chef.

La otra forma de ayudar es conectando World Chef con nuestra cuenta de facebook, así en el botón de la izquierda podremos entrar a los restaurantes de nuestros amigos de facebook que tengan instalado el juego y estén al igual que nosotros conectados con facebook.

Cómo completar el logro Ayudante de viñedo

Pues ahora que sabemos como saber si alguien necesita ayuda y entrar a su restaurante es más fácil. Para completar el logro de Ayudante de viñedo de World Chef únicamente tendremos que ir visitando periódicamente el mercado social y revisar a los usuarios que pidan ayuda. Si alguno necesita ayuda en su viñedo simplemente tendremos que entrar a su restaurante a través del mercado social y pulsar encima de su planta marchita. Al repetir este proceso cinco veces completaremos el logro Ayudante de viñedo.

Cómo completar el logro Ayudante de Chillout

Lo mismo que en el anterior logro, revisaremos el mercado social e iremos entrando en los restaurantes de la gente que necesite ayuda hasta encontrar a jugadores que necesiten ayuda en su zona chillout. Bueno, en este caso recordad que a mayores necesitaremos tener los platos que necesitan. El mercado social va cambiando cada pocos minutos los jugadores que muestra y si quieres cambiar rápidamente siempre puedes pagar un diamante para que pase al momento.

Espero que esta guía de World Chef os haya ayudado y recordad que podéis preguntar lo que queráis a través de los comentarios de este mismo artículo, contestaremos lo antes posible.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

36 comentarios

Comenta
  1. Julia 20 marzo, 2016 at 17:50 Responder

    hola Cristian, a ver si puedes ayudarme porque me he quedado bloqueada y no no consigo que hacer, me dice “acuerda con el vendedor especificado número de ventas” a que se refiere??

  2. Martina 26 marzo, 2016 at 18:19 Responder

    Hola. Una pregunta, yo apreto en el mercado social a la gente que pide ayuda pero cuando abro su restaurante apreto la zona “chill out” y la de vinos pero no me aparece que necesiten ayuda. Que hago?

  3. Marcelo 6 abril, 2016 at 18:08 Responder

    hola compre la zona de chillout y hace 3 dias ya que esta con el papel de regalo pero no aparecio eso que dice pulsa para abrir y yo igual toco pero no pasa nada .

  4. Ehdit susana 7 abril, 2016 at 06:39 Responder

    Que significa mejora la cantidad de platos especificados hasta el nivel indicado? Eso me aparece en logros, pero en si no se que hacer

  5. Lolichu 23 abril, 2016 at 23:53 Responder

    Hola Christian Núñez, necesitamos ayuda en el logro Perfeccionista de Platos. Dinos, por favor, cómo pasarlo. Gracias.

  6. Christian Núñez 24 abril, 2016 at 00:50 Responder

    Buenas a todos, referente al tema del logro “Perfeccionista de Platos”, sólo cuentan los platos que están mejorados a su nivel más alto, por ejemplo, si subimos el carpaccio a 3 estrellas ya nos contará en el logro, pero si lo tenemos en una y lo subimos a dos no. Vamos gente a darlo todo con los platos!!

  7. Vanesa 5 mayo, 2016 at 03:16 Responder

    Hola, como paso el logro de buscador de ayuda de viñedo? Me pide 10 y no se como hacerlo, ayudo en los viñedos pero no avanza sigo en cero…

  8. lolichu 17 mayo, 2016 at 19:00 Responder

    Tengo otra pregunta Christian. Por qué cuando visito a otros amigos tienen una zona en construcción al lado de la academia y a mí ya no me aparece cuando antes sí. He hecho algo mal para que desaparezca o debo hacer algo que no he hecho? Ayúdame, por favor que estoy muy enganchada. Gracias de antemano.

  9. Peluchef 19 agosto, 2016 at 00:18 Responder

    A mí también me pasa q no avanzo sigo en 0,

    “Hola, como paso el logro de buscador de ayuda de viñedo? Me pide 10 y no se como hacerlo, ayudo en los viñedos pero no avanza sigo en cero…”

  10. Peluchef 19 agosto, 2016 at 00:18 Responder

    A mí también me pasa q no avanzo sigo en 0,

    “como paso el logro de buscador de ayuda de viñedo? Me pide 10 y no se como hacerlo, ayudo en los viñedos pero no avanza sigo en cero…”

  11. Berenice 24 agosto, 2016 at 17:02 Responder

    Hola quisiera saber como desbloquear el area de chillout. Ya estoy en el nivel 20 y tengo 7000 monedas pero al pulsar el área solo me dice que al desbloquear tendré 2 estrellas pero no me da la opción de comprar.
    Que pasa ahí?? O que necesito?? Gracias

  12. Narixa 12 octubre, 2016 at 11:26 Responder

    Hola, a mi tambien me pasa con La ayuda de Chill out… ayudo a otros pero no me cuenta…¿qué hay que hacer para que te compute la ayuda?

  13. Eva 14 octubre, 2016 at 17:10 Responder

    Hola Narixa. envié un correo para decirles ese problema y me pidieron captura de pantalla, se las envié y luego me pidieron que esperara, días después me contestaron que ya estaban trabajando en eso y que no volviera a enviar correo de eso. Es fecha que sigue la.falla 🙁

  14. Julieta 18 octubre, 2016 at 02:55 Responder

    En la nueva actualización hay una especie de herramientas, a mi de momento no me han dado gratuitamente, es decir completando comandas y demás, pero las he comprado de otros mercados, de momento tengo anzuelos y cintas, se sabe para qué funciona?

  15. Cris 18 octubre, 2016 at 05:16 Responder

    A mí también me pasaba que no me contaba cuando ayudaba a otros en la zona de ChillOut y me di cuenta que solo avanzas cuando consigues darle todos los platos que necesita. Por ejemplo: Si alguien necesita 5 hamburguesas tienes que darle 5 para que te cuente la ayuda, si solo le das 2 no cuenta.
    Así conseguí pasármelo yo! Espero que os haya ayudado 🙂

  16. jose 17 enero, 2017 at 06:43 Responder

    alguien me puede decir como mejorar el vino me piden en una mesa vino con 1 estrella no se como mejorarlo en la academia no me aparece la opcion

Escribe un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.