Cómo crear los mejores decks en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Hoy os traemos una nueva guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Crear los mejores decks en Yu-Gi-Oh! Duel Links no es tarea fácil y hoy os voy a enseñar como acertar 100% con vuestra combinación. Además aprovecharé el artículo y os pondré los tops actuales.

Aquí tenéis dos buenos mazos para que podáis agregar directamente a vuestras partidas, al final si queréis algo rápido sin buscar en webs nosotros os lo traemos, jajaj.

Los mejores mazos de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Os quiero mostrar los tres mejores mazos que corren actualmente por la web. Comenzaremos por uno sencillito e iremos avanzando.

El más sencillo de crear es el deck Mai Valentine Harpie Lady Duck. Las cartas que lo forman son las siguientes:

  • Harpie Lady Sisters, Harpie Lady, Sonic Duck (x3), Enemy Controller (x2), Elegant Egotitst (x2),Birdface (x2), 4-Starred Lady Bug of Doom, Mirror Wall (x2), Wild Tornado, Windstorm of Etaqua y Order to Charge (x2).

Lo importante al usar este mazo es intentar mantener el hechizo de Harpie activo y usar el Sonick Duck correctamente.

Ahora viene el mejor mazo pero también el más difícil de conseguir, el Bandit Keith. Las cartas que lo forman son las siguientes:

  • Relinquished (x2), Sonic Bird (x2), Sphere Kuriboh (x2), Thunder Dragon (x3), Enemy Controller (x2), Senju of the Thousand Hands (x2), Interdimensional Matter Transporter (x2), Storm (x2), Black Illusion Ritual (x2) y Skull Lair.

Las claves para usarlo correctamente es aprovecharse del hechizo Keith para poder invoca a Relinquished lo más rápido posible. Luego aprovecharemos las cartas Storm o Matter Transporter que nos ayudarán a explotar al Relinquished al 100%.

¿Cómo creo mis propios decks o los busco?

Realmente podéis buscar por la red y encontraréis muchos mazos recomendados parecidos a estos que os mostramos arriba, decks espectaculares y muchos artículos con un clickbait muy llamativo. Pero, lo bueno es tener un sitio de referencia en donde podamos ver mazos nuevos cada semana ajustados a los balanceo del juego y sobre todo, probados por muchos otros jugadores.

Esto que os comento parece una tarea muy compleja o de mucha investigación pero con la web YugiDecks podréis comprobar que se vuelve fácil.

¿Qué es YugiDecks y cómo busco mazos?

YugiDecks es una web en donde podemos crear nuestros mazos y el resto de jugadores los pueden probar y valorar. Al final se acaban creando rankings con toda esta información.

Para encontrar el mejor deck para Yu-Gi-Oh! Duel Links tendremos que jugar con la ordenación y la fecha de creación del mazo de cartas. Personalmente os recomiendo que filtréis por mes y ordenéis por clasificación. Al filtrar por mes nos quedaremos con los mazos más equilibrados con el balanceo actual de cartas y al ordenarlo por clasificación tendremos los más votados por el resto de jugadores en primera posición.  Os dejo una captura del top de este mes.

Guía YU-GI-OH! Duel Links

Es cierto que también tenemos otra manera de encontrar buenos decks para Yu-Gi-Oh! Duel Links que es filtrar por HOT y luego ordenar por clasificación. En este caso tendremos los mejores pero puede ser que no sean los más actuales o incluso que sean los mejores pero un poco inalcanzables por el tipo de cartas que traen.

Desde que los tenemos ordenados solamente nos queda entrar al mazo y ver las cartas que lo forman. Además el autor deja una pequeña descripción sobre el mazo para ayudarnos a entender para que lo usa.

Estas son mis recomendaciones pero luego cada uno sois libres de buscar otros mazos y de jugar un poco con los parámetros que nos indica la web.

He encontrado un vídeo por youtube en donde explican como usar la web para buscar vuestro deck, así que os lo dejo a continuación.

Cómo crear el mejor deck para Yu-Gi-Oh! Duel Links

Recordad que una cosa es lo bueno que sea el mazo pero luego está el factor de lo bueno que sea el jugador o incluso el factor del orden de las cartas. Otra cosa más, si aún estáis comenzando a jugar os recomiendo que visitéis la Guía YU-GI-OH! Duel Links – Cómo jugar y preparar tu Deck.

Espero que os haya gustado mucho está guía. Hasta la próxima gamers!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.