El Jugón De Móvil - Descargar Guitar Band Battle

¿Conocéis el juego Guitar Band Battle? Te lo presentamos

Desubre Guitar Band Battle, el mejor juego de guitarras para Google Play y App Store, donde tendrás cientos de desafíos y nuevos retos. No te lo pierdas, si te gusta tocar la guitarra, aquí tienes tu app para competir online.

Este juego de canciones de guitarra es gratuito y también sirve para competir en batallas multijugadores. Este videojuego, es una idea de los creadores de Rock Life, los cuales, se han encargado de traerte y aportarte uno de los mejores juegos de guitarra.

¿Cuáles son los principales datos de Guitar Band Battle?

Está disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas y es válido para Apple y para Android.

Por otro lado, algo que te interesará mucho más, podrás encontrar un gran surtido de guitarras con las que podrás elegir tu estilo y tu ritmo y ser el mejor. Compitiendo, con los mejores, poniendo a prueba tus habilidades y compartiendo tus avances con jugadores de todo el mundo.

Para que conozcas un poco sobre este juego para smartphone, Guitar Band Battle, debemos decirte, que el comienzo del juego es en un garaje, donde tú empezarás a formar y a organizar tu banda. La cual, poco a poco, irá aumentando y evolucionando, perfeccionando y mejorando, hasta lograr convertirte en un gran líder. Formarás una espectacular banda donde te convertirás en un gran símbolo del rock and roll.

En Guitar Band Battle actuarás en diferentes sitios, diferentes escenarios y zonas. Tocarás las mejores y más famosas canciones hasta llegar a lo máximo de fama.

Pero además de tocar la guitarra también puedes comprar diferentes modelos de estas, contratar a más músicos teniendo tu público, tus fans y logrando tener millones de seguidores.

¿Qué más podemos saber sobre Guitar Band Battle?

Lo primero que vamos a hacer, es mostrarte las mejores y más importantes características y estas son:

  • Puedes coleccionar y personalizar todas las guitarras que desees, siendo estas y teniendo un acabado único y personalizado.
  • Comenzarás a crear tu banda en tu garaje, evolucionado y haciendo espectáculos, grabando discos y también videoclips.
  • También, puedes participar en conciertos siendo cada vez un personaje más importante y más famoso.
  • Con el tiempo, puedes adquirir nuevos instrumentos como un bajo, una batería, un pedal y también un amplificador, para mejorar con ello, tus habilidades.
  • Y para que esto último se pueda dar y pueda llegar a lograrse, puedes contratar en tu banda a un bajista, un batería, un guitarrista o un vocalista, para formar tu banda de musical 100% real.

Conquista el éxito, tocando y teniendo un estilo perfecto. Ya te hemos indicado las principales características de este videojuego de guitarra y banda de música, te vamos a mostrar a continuación unos detalles para que acabes de conocer todo lo necesario de este juego.

Algunos de los productos que se ofrecen en el juego, se pueden comprar con dinero real. También, esto se puede activar o desactivar, en el dispositivo donde tengas el juego o en el que juegos, para no realizar o realizar alguna compra.

Trailer de Guitar Band Battle

Descargar de Guitar Band Battle para Google Play y App Store

Sólo nos queda decirte que si buscas más novedades sobre juegos para móvil entres a la sección de noticias de juegos para móvil. Nos vemos en la siguiente noticia jugones!

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics… y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.