El Jugón De Móvil - Juego Happy Cafe para smartphone

Hoy os traemos Happy Cafe para que puedas crear tu propia cafetería

¿Te gustaría jugar a un juego en el que puedas tener tu propia cafetería? Pues hoy te traigo un nuevo juego para móvil llamado Happy Cafe desarrllado por Nordcurrent en el que puedes hacer realidad tus sueños y abrir y ampliar tu propia cafetería. Además, puedes también cultivar tus propios ingredientes en un huerto.

Por otro lado, también puedes cocinar platos de cualquier país, es decir, hacer platos de todo el mundo teniendo una cocina muy variada. Poco a poco irás mejorando y perfeccionando todos los estilos de cocina, además de poder jugar con tus amigos, simplemente debes invitarles a jugar y listo.

¿Quieres saber más sobre Happy Cafe?

Con este juego de cocina para smartphone tienes la oportunidad de hacer todo brillante, disfrutando al máximo y perfeccionando todos los platos, desde una simple pizza a un plato japonés. Haz los platos que más te entusiasmen y te diviertan, ya que tienes un montón de cosas para elegir y poder hacer; simplemente, disfrútalo conquistando nuevos horizontes en Happy Cafe.

En Happy Cafe también tienes la posibilidad de hacer que tus clientes se sientan como en casa y te preguntaras, como hacerlo. Es muy simple y sencillo, ya que en Happy Cafe té ofrecen la posibilidad de que diseñes tu cafetería como tú prefieras, uses todo tipo de decoración y demás elementos.

Para con ello, lograr un ambiente familiar, cercano y agradable, donde pasar el rato y tomar algo trasmitiendo a los clientes una sensación de comodidad y satisfacción por encontrarse en un sitio acogedor.

Haz que todo esto llegue a tus amigos, ya que con este juego, conectándote a internet puedes invitar a que tus amigos te visiten y que, puedas compartir con ellos tus platos deliciosos, tu estilo de cocina, tu decoración, tus progresos, etc.

¿Quieres saber qué cosas puedes crear en el juego de Happy Cafe?

Pues bien, ahora os vamos a mostrar los platos y demás cositas, que podéis hacer y llevar a cabo, en tu café. Como bien sabéis, en el café podéis crear deliciosas e innovadoras recetas de cocoja, tanto nacional como internacional, Chica, Estadounidense, Italiana.

Por otro lado y también como os hemos dicho antes, podéis montar vuestro propio huerto ecológico y cultivar en el todos los productos de la mejor categoría posible, ya que puedes plantar todo lo que necesites, para que la comida de tu café, este excelente.

Otra de las cosas que podemos hacer con este juego de cocina, es decorar la cafetería como más te guste. Esto aunque ya lo hemos dicho antes, lo volvemos a repetir, puedes diseñar, decorar y usar todo tipo de elementos de decoración, para hacer un lugar como, agradable y relajado.

Y como no, irás poco a poco mejorando los apartados  de tu café, creciendo poco a poco tu cocina y cuando sea el momento necesario, porque necesites algo más amplio de espacio, es el momento de ampliar tu café y hacerlo aún más grande. Así con ello, podrás practicar las 100 recetas diferentes que tienen disponibles para que cocines sin parar y descubras un nuevo mundo Happy Cafe.

Trailer de Happy Cafe

Descargar Trailer de Happy Cafepara Android e iTunes

Happy Cafe
Price: Free
Happy Cafe
Price: Free+

Recordad que podéis descubrir más novedades sobre juegos para móvil en nuestra sección de noticias de juegos para móvil. Hasta la próxima jugones.

Comparte este post

Laura Palmer

Enamorada del cine y la ciencia ficción. Vivo entre la nostalgia de lo retro y las nuevas tecnologías. Curiosa de los juegos, series, cómics... y con ganas de difundir el buen entretenimiento.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.