El Jugón De Móvil - Dead Weapon

Happy Wheels – Saltos, locuras y diversión

El famoso juego de ordenador tan jugado por todos, desarrollado por Jim Bonacciahora en tu dispositivo iOS. Podrás pasarte horas y horas jugando a uno de los juegos más famosos de ordenador cuando quieras y donde quieras. Perfectamente adaptado a los dispositivos móviles harán que no eches en falta ningún momento a tu ordenador, incluso si no has tenido la oportunidad de jugarlo aquí la tienes. Actualmente está disponible en iOs, pero no preocuparos los que tengáis android que no se han olvidado de vosotros y próximamente lo tendréis en vuestros dispositivos. También podéis disfrutar de este gran juego en la versión web en: El Pais De Los juegos.

Llega a la meta como te sea posible

Todos conocemos Happy wheels, uno de los juegos mas conocidos de ordenador por fin ha aterrizado en nuestros dispositivos iOs. Esta nueva experiencia desde tu iPhone o tu iPad no tendrá absolutamente nada que envidiarle a la versión ya conocida de ordenador. En esta versión podremos coger ese famoso Segway entre otros para intentar llegar a la meta

Para quien no conozca Happy Wheels, es un juego en el que tendrás un número de niveles, los cuales tendrás que superar con una serie de personajes. En la versión de ordenador tienes la opción de superar los niveles creados por el estudio o incluso de jugar a los niveles creados por los propios jugadores del mismo. Hay algunas diferencias con respecto a Happy wheels de iOs que veremos a continuación.

Happy Wheels en iOS

Happy Wheels está especialmente diseñado para que tengas una muerte estrepitosa en todos los niveles y nuestro papel será intentar justamente lo contrario, así que lo primero que nos encontraremos será el menú principal en el que tendremos dos opciones. Una de ellas será jugar los niveles con sus respectivos personajes y la segunda opción será crear tu propio nivel y jugarlo cuando te apetezca.Análisis Juego Happy Wheels

Cómo se juega a Happy Wheels

Si elegimos la opción de jugar a los niveles nos encontraremos con seis personajes:

  • Business Guy
  • Irresponsible Dad
  • Wheelchair Guy
  • Effective Shopper
  • Moped Couple
  • Pogo Stick Guy

Cada personaje va a tener 15 niveles que podrás jugar en el orden que quieras pero hasta que no consigas pasarte los 15 niveles no podrás pasar al siguiente personaje y desbloquear los siguientes 15 niveles. Es decir no podrás jugar los niveles de Irresponsible Dad sin antes haberte pasado los niveles de Business Guy.

Al igual que en su versión de ordenador, los niveles tendrán todo tipo de trampas, de armas y numerosas dificultades que harán que cada nivel tengas que repetirlo muchas veces hasta poder llegar a pasártelo. Poco a poco vas avanzando en el juego los niveles se irán haciendo más y más complicados, llegando hasta el punto de ser casi imposibles, lo que a su vez le va añadiendo más locura y diversión.

Tendrás que intentar llegar a toda costa, si te quedas sin brazos o sin piernas no pasa nada aún así podrás seguir adelante soltándote de tu vehículo y pudiendo continuar a pie. En esta versión no contaremos con la posibilidad de jugar a niveles creados por otros jugadores, la función que mayor éxito tiene en Happy Wheels pero seguro que tarde o temprano llegará esta opción a nuestros dispositivos, así que la esperaremos con impaciencia.

Si elegimos crear nuestro propio nivel nos encontraremos con una infinidad de opciones dentro del juego y únicamente nuestra imaginación pondrá el límite. Tendremos a nuestra disposición todas y cada una de las trampas, muros, ascensores, etc. Happy Wheels nos da la opción de guardar nuestro nivel para terminarlo en otro momento, cargar todos los niveles que hayamos creado y jugarlos. Esta misma opción serviría para probar los niveles mientras los vas haciendo.

Análisis de Happy Wheels por categorías:

Jugabilidad:

Teniendo en cuenta que viene de ser un juego de ordenador, los controles y su jugabilidad están perfectamente adaptados a la plataforma mobile. Cuenta con unos controles bastante fáciles e intuitivos. Es un juego que a la hora de jugar va bastante fluido y sin problemas.

Gráficos:

Uno de sus puntos buenos son los colores en HD que usan. Otro punto clave a destacar es el gran realismo físico, por el cual Happy Wheels se caracteriza, consiguen engancharte y que tengas que pensar muy bien los movimientos.

Sonido:

Este sería su único punto negativo, debido a que no cuenta con ningún tipo de música, ni en su menú principal, ni mientras juegas los niveles. Happy Wheels nunca ha tenido música lo que no quita que sea algo que le falte ya que cuenta con unos grandes efectos de sonido y sobre todo, con gran variedad.

Veredicto Final:

Happy Wheels ha sido capaz de trasladar la esencia del juego a dispositivos móviles tal y como es en ordenador, aunque todavía le quedan muchas funciones y actualizaciones para que pueda ser íntegramente como en ordenador. Pero estamos seguros de que tarde o temprano esas actualizaciones llegaran y harán de este un gran juego de dispositivos móviles.

Descargar Happy Wheels para iOS

Happy Wheels
Price: Free+
Jugabilidad8.3
Gráficos8
Sonidos6.7
7.7

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.