Harry Potter Hogwarts mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery sale este mes! Flipendo!

El día de ayer a través de un comunicado en Twitter se daba la fecha oficial del lanzamiento para Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Así es pequeñ@ Potterhead, si te preregistrate como hablamos en el artículo de Harry Potter: Hogwarts Mystery abre su Pre-Registro en Android, este 25 de Abril podrías ver una lechuza acercarse a ti… si no lleva una carta corre.

Harry Potter: Hogwarts Mystery, vuelven los profes

Es un honor presentar los Avatares de Warwick Davis, Michael Gambon y Maggie Smith

Es un honor presentar los Avatares de Warwick Davis, Michael Gambon y Maggie Smith de los icónicos personajes a los que dieron vida originalmente en las películas de HP. Encuentra estos familiares rostros y más en #Hogwarts Mystery este 25 de Abril.

También se anunciaron que algunos de los icónicos profesores de Hogwarts contarán con la voz de quienes les dieron vida en la pantalla grande.

En específico McGonagall Maggie Smith, FlitwickWarwick Davis, PomfreyGemma Jones (por aquello de los accidentes),  Madam Prince  – Sally Mortemore (alguien que me diga en qué película sale por favor), y como no, no podría faltar Dumbledore con la voz de Michael Gambon y mi favorita personal, Zoe Wanamaker como Madam Hooch.

Con esto dejan claro que la experiencia de ser un estudiante más se verá enzalsada para los fanáticos, ya que sentirán y escucharán que los asesoran los mismos maestros que a Potter y compañía durante su travesía en Hogwarts.

Lo malo que no podremos escuchar los regaños del mismísimo Alan Rickman. Habrá que esperar qué vozle darán, ya que es un tono que seguro muchos tienen grabado a fuego.

Harry Potter Hogwarts mystery

In memoriam

Hasta el momento solo se especula sus requisistos en Android, mientras que se confirmó su compatibilidad entre iPhone e iPad.

No te despegues de El Jugón de Móvil, que ya tenemos apartado el 25 para dedicarnos a jugar este prometedor y mágico título.

Hasta la siguiente descarga!

Trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Precio: To be announced

Comparte este post

Tony Rosales

Gamer de alma vieja, con una seria adicción al café y la lectura, fan de Tolkien y algo Geek, pero chévere. Jugué antes de leer y completé 2 Pokédex antes andar bien en bicicleta.