Imagen de HPHM por el Jugón De Móvil

Harry Potter: Hogwarts Mystery abre su Pre-Registro en Android

La magia del mundo de J.K. Rowling en tu Móvil. Regístrate para probar la versión final de Harry Potter: Hogwarts Mystery para android.

Harry Potter y el Hype Inmortal

Si eres fánatico del mago más famoso del mundo (admítelo Copperfield, estás leyendo esto y pensaste también en él), o eres fanático de los RPG, o mejor aún, eres fanático de ambos y aún tienes suficiente fe en la humanidad para esperar un buen videojuego de Harry Potter, estás de suerte, pero tranquilo aún no sale.

Esta semana Portkey Games, la división de la Warner Bros para juegos, abrió su registro al público en la Play Store de mano de la casa publicadora Jam City.

Trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter desde casa…aún.

Como recordará la mayoría, Portkey Games es la desarrolladora que prometió la versión de PoGo del mundo de Rowling, sin embargo aún estamos pendientes de ello. Puedes verlo aquí.

En esta ocasión nos ofrecen un juego en fotmaro RPG, en el que nos deberemos adentrar a la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, podremos diseñar a nuestro peronaje, tomar parte de algunas de las 4 casas, tomar clases, aprender hechizos, etc.

Pero mientras esto llega, los fanáticos siguen deleitándose con los gameplays que rondan Youtube de las betas que lograron filtarse.

Si quieres entrar el registro, el cual desde está disponible desde ayer en México, y cuentas con un Android, sólo ingresa al link que encontrarás abajo, da Clik donde normalmente instalarías y acepta el pre-registro.

Una vez hecho cancelar es tan fácil como dar en Anular, por si te arrepientes.

A pesar de no ser seguidor de Harry Potter, ten por seguro que en El Jugón de Móvil le daremos una buena jugada en cuanto salga, esperando que su magia nos atrape.

Qué te ha parecido la noticia? Mueres de ansias por probarlo? Cual ha sido el mejor juego de Harry Potter que recuerdas? El mío fue HP y el Prisionero de Azkaban para GBA. Déjanos tus comentarios y haznos saber tu opinión.

Hasta la siguiente descarga!

Post Dedicado mis dos Potterheads, Nina y Lilia.

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Comparte este post

Tony Rosales

Gamer de alma vieja, con una seria adicción al café y la lectura, fan de Tolkien y algo Geek, pero chévere. Jugué antes de leer y completé 2 Pokédex antes andar bien en bicicleta.Búscame en Telegram como @TonyRosses

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.