El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite

Ya se ha confirmado el lanzamiento de Harry Potter Wizards Unite en 2018

Hace meses que se oían rumores del futuro juego de Niantic llamado de Harry Potter basado en el éxito y jugabilidad de Pogémon GO. Por fin se ha confirmado su existencia bajo el nombre de Harry Potter Wizards Unite y la propia Niantic ha confirmado su publicación durante 2018.

Claro está, el juego estará disponible para los móviles android y para iOS. Actualmente es muy raro encontrarnos con limitaciones en este sentido.

Cómo se jugará a Harry Potter Wizards Unite

La gran duda que tendréis ahora mismo será sobre la jugabilidad y la fusión con el sistema de Pokémon GO. Según afirman en su propia web, en Harry Potter Wizards Unite los jugadores podrán convertirse en magos en la vida real.

Para ello tendrán que aprender hechizos, explorar su ciudad buscando objetos únicos y combatiendo con bestias legendarias. Pero no estaréis solos, podréis unir fuerzas con otros jugadores para superar las pruebas, misiones o enemigos que se os aparezcan en vuestras partidas.

Además este juego promete mucho ya que para desarrollar Harry Potter Wizards Unite Niantic se asocia con Warner Bros. Interactive Entertainment y su equipo de desarrollo de WB Games de San Francisco.

Creéis que será el fin de Pokémon GO

Para nada, por un lado Niantic ha afirmado que no dejarán de lado su actual filón por muy bien que funcione Harry Potter Wizards Unite. Están aumentando el equipo de desarrollo de Pokémon GO para que siga creciendo y mejorando adecuadamente.

Además, es obvio que es mejor tener dos grandes juegos que uno, esto todos lo tenemos que tener claro. Tenemos el ejemplo con Supercell, que no abandona un juego cuando lanza otros sino que aplica novedades y mejoras en todos sus juegos.

Dicho esto creo que en un futuro cercano tendremos dos juegazos de realidad aumentada que podremos disfrutar en nuestros móviles de manera totalmente gratuita. Tengo muchas ganas de ver como evolucionan por separado los dos juegos y ver a donde nos puede llevar la realidad aumentada en el mundo mobile, creo que aún queda mucho camino por recorrer y que Niantic nos traerá sorpresas muy agradables de aquí a unos meses.

Espero que os haya gustado esta noticia y que seáis igual de fans que yo al universo de J.K. Rowling. Nos volveremos a encontrar cuando salgan novedades sobre el juego. Recuerda visitar la sección de Noticias para móvil para descubrir novedades.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.