El jugón de móvil probando Infite Squares

Infinite Squared Run – Un jugo adictivo

Si, un nombre largo y sin mucho sentido, aunque ya nos da una idea de que tratará el juego (infinite runner). Es un juego Indie desarrollado por un Argentino y esperamos que no sea un juego común, como los otros infinite runners más comunes en los que tenemos únicamente tenemos que saltar monótonamente.

El diseño es simple aunque con unos ingeniosos trucos, el creador logra darle una variación a sus colores, estilo geométrico y con el personaje principal siendo simplemente un cubo rojo. Me llamo la atención que no haya más detalle en este personaje pero entendemos que el desarrollador no quería que pusiéramos nuestra atención a otros elementos de la partida más importantes.

Hay originalidad en Infinite Squared Run

Al iniciar el juego nos encontramos con una música en 8-bits, no muy destacable por cierto, pero se puede silenciar. Al poco descubrimos algo que nos llama la atención,  “plataformas” de otros colores. Entonces entendimos de que trata el juego, podría tratarse de un infinite runner cualquiera pero este presenta la dificultad de que el camino se nos puede caer encima, elevarse, borrarse, puede aumentarnos la velocidad, etc. Toques originales que pueden hacer interesante este título.

El jugón de móvil probando Infite Squares

Todo lo anterior mencionado y sumado el hecho de que cada mapa se genera aleatoriamente, le dan a este juego un aspecto de originalidad y crean en nosotros un sentimiento de que cada partida es única y variante, por lo que nos lleva a una única pregunta: ¿Hasta donde podremos llegar?

Descargar Infinite Squared Run para Android

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.