El Jugón de Móvil - Injustice 2

Ya podemos descargar Injustice 2 en Android e iTunes, prepárate y lucha

Por fin Injustice 2 ya está disponible para su descargar tanto en android como iTunes. Si recordáis el juego salió a la fecha esperada en iTunes pero para desgracia de los jugadores de Google Play el juego se ha retrasado, pero bueno, la espera vale la pena y ya lo tenemos.

Las peleas del mundo de DC en tu smartphone

Preparaos para luchar increíbles batallas en el universo DC. Lucharemos con los superhéroes y villanos favoritos de DC en una nueva entrega de la saga Injustice. Para los que no lo conozcan este juego es la continuación del exitoso Injustice: Gods Among Us que ya pasó por nuestra web.

Injustice 2 viene cargado de mejoras, muchos más personajes, nuevos y emocionantes modos de juego y aún más mejoras en su estilo de pelea.

El sistema de equipamiento de los personajes nos permitirá mejorarlos y hacerlos únicos. Cuando tengamos nuestros mejores personajes preparados para las batallas más duras podremos entrar al popular 3 contra 3 y darlo todo.

Lo importante en las batallas es dominar los controles, recordad que en las peleas de Injustice 2 podemos saltar, esquivar, disparar proyectiles y ejecutar movimientos especiales y únicos del modo de combate que marca la diferencia en la saga Injustice.

Cómo se lucha en Injustice 2

El sistema de combate es fácil y rápido de manejar. Por un lado tendremos que dominar rápidamente los ataques rápidos y los controles de movimiento. Para usar el ataque rápido tenemos que hacer Swipe hacia la derecha, si lo hacemos hacia arriba saltará y atacará.

Por otro lado es importante aprender a bloquear y contraatacar. Para bloquear no hay misterio ya que contamos con un botón de bloqueo, la clave está en el contraataque, debemos pulsar el botón de bloquear justo antes de recibir el golpe y automáticamente nuestro personaje realizará un contraataque.

Las habilidades especiales cuentan con sus propios botones, lo único es que son habilidades que requieren de una carga previa así que usadlas con cabeza. Sino sabéis que hacen tendréis que consultar la información del héroe.

Ganar batallas en Injustice 2 

Como os comentaba, mejorar nuestros personajes será clave en el juego. Injustice 2 nos ofrece maneras de subir de nivel y progresar en el juego y para ello tenemos un nuevo sistema de niveles y estrellas con las cuales obtendremos personajes y equipamiento único.

Con el sistema de equipamiento conseguiremos nuevos diseños para los personajes, nuevas habilidades, bonificaciones de vida y fuerza.

Para ellos es importante jugar las misiones de la campaña, en estas misiones tendremos jefes finales que al vencerlos nos recompensarán con grandes recompensas. Estas misiones se pueden jugar las veces que queramos así que ya sabéis a jugar y a conseguir mejoras para nuestros héroes de Injustice 2.

Otra cosa importante, no mejoréis todos los héroes, buscad el que se ajuste a vuestra manera de luchar y centraros en ese, conseguiréis mejorar rápidamente a un personaje que a 10. Desde que ya tendáis a uno bueno luchar y ganar mejoras se hará más rápido.

Además de todo esto, el juego combina perfectamente una cinematográfica increíble que nos sumergirá completamente dentro de la historia y nos hará vivir sensaciones únicas. Si queréis conocer la historia de los personajes y de como todo acaba como acaba os recomiendo entrar a: Historia de los personajes de Injustice 2

El único inconveniente del juego es que tiene mucha calidad y no está optimizado para móviles con menos de 1GB de RAM y 1GB de espacio libre en el smartphone.

Os dejo con el trailer del mejor juego de peleas para móvil.

Trailer de Injustice 2

Ahora si, lo más importante de la noticia, los links para descargar esta obra de arte y que podáis así disfrutar de ella.

Descargar Injustice 2 para android e iTunes

Espero que os haya gustado esta noticia y recordad que podéis entrar a la sección de noticias sobre juegos para móvil y descubrir muchas más novedades.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.