El Jugón De Móvil - Descubre minecraft gratis para móvil

¡Por fin tenemos una versión free de Minecraft en nuestro móvil!

La empresa Mojang creadora del gran juego Minecraft ha lanzado ahora una versión demo de Minecraft  para android y que la gente que no está segura sobre si comprar o no dicho juego, saque sus dudas.

¿Que es Minecraft?

Minecraft es un juego de mundo abierto con diseños de cubos. El juego ayuda a la creatividad de los niños dándole muchas oportunidades de crear cosas. Ayuda también a que los niños desarrollen una gran imaginación, permitiendo le unas horas de juegos divertidas y educativas. Los modos de juegos que incluye el juego son:

  • El modo survivor en la cual tienes un libre paraje a visitar. En la cual tienes que buscar recursos y alimentos para mantener al personaje con vida y lejos del peligro.
  • Otro modo que incluye es el modo creativo, en esta tienes vía libre para todo lo que te puedas imaginar no te limita el hambre y la falta de recursos, se puede hacer de todo.
  • Entre estas opciones se encuentra el modo en linea en la cual puedes jugar en mundos de tus amigos o en mundos de comunidades de jugadores donde se puede entablar nuevas amistades y poder divertirte de miles de formas posibles.

¿Que cosas nos limita la versión Free de Minecraft?

Esta demo a diferencia de la versión paga o premiun, solamente nos permite  jugar el modo survivor. Privándonos de la posibilidad del modo creativo y el modo en linea y algunas elecciones de terreno, etc. Este es un handicap bastante grande pero para algunas personas los gráficos de minecraft y la jugabilidad en mobile son un stopper, pues con esta versión dejarán atrás estas dudas ya que podrán probarlo y decidir si realmente les interesa este tipo de juegos o no.

Para mi los otros modos de juego son mil veces mejor, con lo cual si os gusta la versión gratis de Minecraft os encantará la versión premium.

Trailer de Minecraft  para Android

Descargar Minecraft para Android

Aquí tienes los enlaces del juego, está la versión free y la de pago para que tu decidas cual quieres.

Minecraft
Price: 6,99 €

Si quieres descubrir las últimas novedades en el mundo mobile gamer entra a la sección de Noticias sobre juegos para móvil. Recuerda dejar en los comentarios tu opinión sobre este gran juego.

Comparte este post

Sebastian Pratt

Un apasionado a los videojuegos, disfruto de ver animes y ver películas, Me gusta escribir reseñas de videojuegos.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.