El-Jugon-De-Movil-JWA-portada

Jurassic Wold Alive abre su Pre-registro en Móvil, préparate para jugar

Ya te cansaste de Pokémon GO? Draconius GO tiene gráficas para los más pequeños? Lo tuyo siempre ha sido lo violento y sangriento, digamos Dinosaurios? Has venido al post correcto.

Ludia Inc. junto con Universal abren hoy su Pre-registro para Jurassic World Alive, un juego basado en geolocalización, donde deberemos criar monstruos prehistóricos para verlos crecer y poder batallar con ellos (déjá vu?)

Todo esto en los albores de los anuncios de su nueva película, Jurassic World: Fallen Kingd.

Trailer de Jurassic Wold Alive

Un Go sin Capturas

A pesar de la poca información que tenemos aún de Jurassic World Alive, en el segundo 15 del video vemos  un mapa muy similiar a los S2, ya comunes en este tipo de juegos. En la tienda nos muestran más imagenes y una interesante descripción, se hace mención a deberás recolectar su ADN con un dron, en vez de “capturar” al dinosaurio.

Todo indica que ese dron será in-app y con cierto límite con respecto a tu posición real, habrá que ver como se lleva a cabo esta peculiar mecánica.

Nacido para batallar

Otro punto interesante que promete Jurassic World Alive es batallas PVP en tiempo real, obviamente con los dinosaurios que hayas fabricado en tu laboratorio. Tal vez al estilo de los Caramelos de otro juego, mientras más ADN mejor será tu bestia.

Así mismo suponemos que los más poderosos y violentos serán los más raros de encontrar, y rara vez estarán sueltos por la Guardería de tu barrio.

Consideraciones para descargar Jurassic World Alive

Hay que mencionar que el Pre-registro de Jurassic World Alive no está aún en las tiendas de todos los dispositivos, para Android te dejaremos al final el enlace directo. Así mismo, aún no aparecen las especificaciones técnicas que requerirá el juego, por lo que puede que aparezca como no compatible.

Para quien tenga infantes con acceso al móvil, tengan en cuenta que dentro de la tienda se anuncia para Adolescentes (Clasificación T), y menciona Violencia y Sangre (yeiii). En IOs te pedirá tu correo, donde te darán aviso una vez se publique.

Qué te ha parecido la notica? Quedaremos a la espera de ver que no sea un juego solamente para publicitar la nueva saga de Jurassic World, y que redima un nombre que en videojuegos nunca ha sabido levantarse.

Hasta la siguiente descarga!

Descargar Jurassic World Alive para Android

Recuerda que si quieres descubrir más noticias sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: Noticias sobre juegos para móvil.

Comparte este post

Tony Rosales

Gamer de alma vieja, con una seria adicción al café y la lectura, fan de Tolkien y algo Geek, pero chévere. Jugué antes de leer y completé 2 Pokédex antes andar bien en bicicleta.Búscame en Telegram como @TonyRosses

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.