El Jugón De Móvil Análisis Jurassic World el juego Portada

Jurassic World: el juego – Construye la prehistoria

De los brazos de la ciencia, el cine y Ludia Inc. nos llega este Jurassic World: el juego. Una aventura basada en la película, estrenada hace muy poco en los cines de todo el mundo. Los dinosaurios vuelven a la carga después de tantos años. Tras su paso por la gran pantalla, ahora les observaremos desde nuestros dispositivos android y iOS. ¿Tantos años extintos les habrán dejado obsoletos?

La genética al poder

Como ya sucedía en la película, en Jurassic World: el juego crearemos a nuestras bestias desde los tubos de ensayo. Creando una cantidad de hasta 50 especies diferentes. Ya sean de tierra, mar o aire, una cantidad enorme de criaturas nos espera para darles vida. Ya sea por los sobres gratis o por cumplir requisitos o batallas, podremos obtener una carta de dinosaurio para criarlo como nuestro.

Desde los grandes y poderosos triceratops a los pterodáctilos o estegosaurios. Cuando estén en el criadero y tras una espera que podemos acelerar con dinero del juego si nos puede la curiosidad…lo tendremos vivito y coleando en nuestra pantalla.

El Jugón De Móvil Análisis Jurassic World el juego Partida 1

Mostrando sus estadísticas como vida, ataque y la cantidad de dinero que produce a la hora. Colocaremos su hábitat en nuestro parque y ya tendremos a nuestro dinosaurio listo para las visitas. Cada día nos obsequiarán con un sobre de cartas en los que podemos encontrar ADN para criar dinosaurios, comida, dinero y cartas de nuevas especies. Con cantidades de ADN podremos criar dinosaurios sin necesidad de la carta con su imagen. Pero solo dentro de aquellos que ya poseamos, por ejemplo criar un segundo triceratops si tenemos su carta.

El Jugón De Móvil Análisis Jurassic World el juego Partida 1

En cada hábitat de Jurassic World: el juego podemos tener hasta un total de 12 dinosaurios. Pudiendo interactuar, un gran punto para Ludia Incviéndolos a pantalla completa pulsando sobre ellos y dándoles de comer para que suban de nivel. Una vez llegan al nivel 10 podrán evolucionar fusionándolos con otros para ganar estrellas y hacerlos más fuertes. Pero eso no es todo, pues la genética da más de sí. Podremos crear dinosaurios híbridos juntando a varias especies. Como se muestra en la película jugando con el ADN de nuestros prehistóricos amigos.

Entretenimiento para toda la familia

Nuestra misión principal en Jurassic World: el juego será crear un parque que haga vibrar al mundo de emoción. Con los dinosaurios no es suficiente y eso lo saben en un gran punto para Ludia Inc. Ya que tendremos que construir diferentes edificios y mejorar algunos de los que ya tengamos. Todo ello para producir más comida y beneficios para mantener el parque. Interactuando con diversos personajes de la película como Owen Grady o Claire Dearing los protagonistas hasta Simon Masrani director del parque.

Con una trama de misiones por fases que serán desde enfrentamientos en la arena contra otros dinosaurios, hasta crear una cafetería que genere ingresos. Todo esto nos aportará experiencia para subir de nivel. Lo que nos permitirá desbloquear parcelas de terreno, nuevas especies, misiones y construcciones.

En el modo batalla podremos pelear para obtener cartas de dinosaurios y también tendremos desafíos en forma de eventos. En estos eventos de Jurassic World: el juego seleccionáremos a un equipo de dinosaurios que se enfrentará a un rival online de cualquier parte del mundo. Las cartas pueden ser comunes, raras o muy raras, algunas de ellas vendrán en sobres a cambio de dinero real.

Tráiler de Jurassic World: el juego

Las batallas se desarrollan a través de tres iconos y puntos de acción. El primer icono es el ataque, el segundo es defensa y el tercero nos dejará puntos en reserva. Un sistema sencillo y muy efectivo con más estrategia de la que aparece a simple vista. Cada especie tendrá ventaja sobre unos y debilidades contra otros, hay que jugar con todos los datos.

Nuestro rival podrá bloquearnos si no damos más puntos a ataque que los suyos de defensa y a la inversa. Por ello reservar puntos suele darnos algo de ventaja a la hora de ir con todo a por nuestro rival, guardando los puntos para el siguiente turno. Cada punto de ataque aumentará el poder de este. Y si logramos derrotar a todo su equipo dejándolos sin vida nos alzaremos con la victoria. A destacar las animaciones que Ludia Inc ha creado para las batallas. Como curiosidad puedes escanear un dinosaurio de juguete y luchar con él en el juego…simplemente alucinante.

Analicemos Jurassic World: el juego por categorías

Jugabilidad: 

Rápidas construcciones, fáciles de mover y recolectar los beneficios en este Jurassic World: el juego . Gran movilidad de estructuras y buena cantidad de misiones. Menús cortos y muy accesibles a la vista. Interacción total con los dinosaurios y facilidad para la subida de nivel. Batallas intensas, cortas y estratégicas a la par que es muy intuitivo. Como punto flaco están los angustiosos tiempos de espera si se gasta en desmedida el dinero o en algunas construcciones concretas.

Gráficos

Impresionantes animaciones en los combates. Igual de increíble los diferentes dinosaurios a pantalla completa y a la hora de interactuar con ellos. Representa a las mil maravillas nuestra imagen de parque del jurásico. Un gran terreno para construir que no es tan impresionante como las criaturas que lo habitan, pero para nada empaña el buen trabajo por parte de Ludia Inc. 

Sonidos:

Los sonidos de las bestias son increíbles, logrando junto con el apartado gráfico una gran recreación de lo esperado de un parque de esas características. Quizá alguna banda sonora de las películas, conocidas por los fans y no tan fans. Le habría dado ese plus para resaltar el mundo en el que nos encontramos.

Veredicto final:

Un gran juego el de Ludia Inc , mostrando todo lo visto en la película y mucho más. Con misiones con los diferentes personajes del mundillo, batallas de gran envergadura con los diferentes dinosaurios a nuestro cuidado. Eventos para pelear con gente de todo el mundo y una enorme cantidad de poderosas y prehistóricas bestias a las que mantener. Posibilidad de fusiones y creación de híbridos, nada se les ha pasado por alto. Una recreación con pluses de un señor parque jurásico del que podremos ocuparnos desde nuestros dispositivos. La era de los dinosaurios ha vuelto a comenzar.

Descargar Jurassic World: el juego para iOS y Android

Jugabilidad7.7
Gráficos 8
Sonidos 7.6
7.8

Comparte este post

Juanma GL

Alocadamente divertido, los juegos y las historias mis dos pasiones. Gamer desde que tengo memoria, espero transmitiros mi buen rollo.

3 comentarios

Comenta

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.