El Jugón De Móvil - Justice League Action Run

Análisis de Justice League Action Run – El que no corre, vuela

Eso es lo que nos viene a la cabeza cuando vemos a los superhéroes de DC Comics sortear obstáculos en este nuevo endless run de nombre Justice League Action Run.

Los chicos de los estudios Bkom han desarrollado este juego para la franquicia DC Kids adaptando su serie de dibujos animados y que ya fue estrenada a finales del año pasado en Estados Unidos.

Según se puede ver, tienen bastante experiencia en estas recreaciones de personajes de animación. Han realizado proyectos con los mejores estudios como, por ejemplo, Disney o Marvel.

Justice League Action Run, disfrázate de superhéroe

Como decíamos antes, este Justice League Action Run es un endless run. Que, por si alguien no lo sabe, es un tipo de juego que consiste en avanzar de manera automática en una misma dirección y en la que debes saltar y esquivar obstáculos. Otros títulos que pertenecen al mismo género son, por ejemplo, Temple Run o Super Mario Run.

Básicamente, lo que tenemos que hacer es, saltar, esquivar y destruir los obstáculos que van entorpeciendo nuestro camino a través de una pista de 3 carriles. Nuestros protagonistas avanzarán irremediablemente por ella, y podrán hacer uso de sus superpoderes para conseguir llegar hasta el final de la misma.

Cualquiera puede ser un héroe

A nuestra disposición estarán algunos de los personajes más importantes de los comics DC. Entre ellos, Batman, Superman o Wonder Woman. Y el objetivo de las misiones, como no podía ser otro, es encerrar a los supervillanos de turno, como Lex Luthor o Joker.

A medida que vayas recorriendo el camino, recogerás monedas y emblemas que servirán para desbloquear nuevos superhéroes, nuevas habilidades y nuevos trajes.

Además, en cada fase del Justice League Action Run se te pedirá que hagas alguna acción determinada. Algunos ejemplos pueden ser; llegar al final del recorrido, atravesar unos hologramas o destruir unos artefactos. Y, según vayas avanzando en los capítulos, la dificultad se ira acrecentando debido a la mayor cantidad de obstáculos a sortear.

Ya eres mío… Batman

Otro aspecto a mencionar es la posibilidad de acceder a contenido de la compañía DC Kids. Tenemos a nuestra disposición vídeos de programas y series de animación. Podremos estar al día sobre la marca en la sección de noticias. Y, como no, podremos leer algunos comics de nuestros héroes favoritos. Todo el material adicional está en inglés. Algo que, por otro lado, es lógico.

Tenemos la posibilidad de realizar compras integradas. En ellas se nos da la opción de conseguir packs de justicia y potenciadores que nos harán pasar el juego de forma más fácil.

Y, por último, comentar que no hay posibilidad de seguir tu partida en otro dispositivo. Ni a través de códigos, ni por Facebook, ni en la nube. Esperemos que en las próximas actualizaciones de este Justice League Action Run lo añadan.

Tráiler de Justice League Action Run

Análisis de Justice League Action Run por categorías:

Jugabilidad:

Al principio, es posible que llegue a aburrirte por la facilidad que presentan los obstáculos. Depende de lo hábil que seas. Pero, según avanza el juego, el nivel se complica, y en algunos casos cuesta repetir la misión unas cuantas veces. El control de los personajes no es lo más fluido que se desearía, pero, aun así, no tendrás ningún tipo de problema en saltar, esquivar y destruir.

Gráficos:

No están mal. En las pantallas de selección se ha tomado la imagen de los personajes exactamente igual a la serie de televisión. En cuanto a la hora de jugar, los personajes en 3D han sido fielmente recreados y las texturas bien definidas.

Sonidos:

El juego posee la típica música de superhéroe. Una melodía que transmite fuerza y confianza. En cuanto a los efectos de sonido son un tanto vulgares ya que no destacan especialmente.

Veredicto final:

En mi opinión este juego es para personas de corta edad. Se ha recreado fielmente a partir de la serie de animación Justice League Action. Además, la superación de los niveles no comprende excesiva complejidad, a no ser que lleves unas cuantas misiones avanzadas.

No es un título que sorprenda demasiado. Es casi como cualquier otro endless run que hubiera en el mercado. Tan solo si eres fan de la serie o de la franquicia DC puede que te motive un poco más.

Otro punto que no me ha agradado es el de la fluidez en las pantallas de selección. A veces cuesta darle al botón de iniciar misión porque la función de arrastrar con el dedo es muy sensible. Luego, durante el juego en sí, tampoco se tiene la fluidez de imagen que se esperaría.

En definitiva, este Justice League Action Run tiene bastante que mejorar. Es posible que es las próximas actualizaciones lo veamos.

Descargar Justice League Action Run para Android e iOs

¿Y a ti, qué te parece este Justice League Action Run?

¿Estás de acuerdo conmigo? Abajo tienes un apartado para comentarnos lo que piensas de este juego. Nos interesa mucho tu opinión. Sé valiente y vive el juego. Recuerda que también puedes ver más juegos de este tipo en la sección juegos de acción para smartphone.

Jugabilidad6.5
Gráficos7.1
Sonido6.7
6.8

Comparte este post

Emilio José Muñoz

Profesional de la microinformática y la electromecánica, y con estudios superiores de marketing y publicidad. Llevo jugando a vidoejuegos desde que tengo uso de razón (adoro las recreativas). No me canso de ellos y me encanta analizarlos.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.