El Jugón De Móvil - Keep Sheep Safe!

Keep Sheep Safe! – El pastor más ingenioso llega a tu smartphone

Funvin entra en la escena indie para móviles con este colorido título llamado Keep Sheep Safe! Se trata de un original juego del género puzle, en el que se nos muestra cómo las pobres ovejas están siendo acechadas por hambrientos lobos… ¡Debemos ayudarles! ¿Cómo? ¡Colocando vallas!

Cada nivel pone a tu disposición un número limitado de postes que al colocarlos serán automáticamente unidos por vallas. Encierra lobos, rodea ovejas, cruza unas verjas con otras para formar distintos cercados. De tu ingenio depende encontrar la colocación que te permita mantener las ovejas y los lobos aislados. Así, si tras colocar el último poste ningún lobo puede alcanzar ninguna oveja, ¡habrás superado el nivel!

Un reto para los más habilidosos

¿Parece fácil, no? Bueno, no te dejes engañar por la estética infantil y amigable, los niveles avanzados pondrán a prueba la paciencia y habilidad de los más experimentados. En la mayoría de ocasiones la solución no dependerá únicamente de las posiciones de las ovejas y los lobos.

Habitualmente descubrirás elementos que no te permitan colocar tus postes o vallas donde te gustaría:

  • Por un lado encontrarás los molestos ríos, siempre inexpugnables, sobre los que será imposible construir excepto en aquellos tramos en los que encontremos los socorridos puentes de madera.
  • Por otro lado, a menudo hallarás rocas en tu camino, que al igual que los ríos impedirán que construyas postes o verjas sobre ellas y te obligarán a rodearlas, decidiendo si quedan a un lado u otro de los cercados.

Si bien el juego es gratuito, nos ofrece algunos extras opcionales como bellotas para pedir ayuda en caso de que se nos atragante la resolución de algún nivel, o nuevos elementos artísticos para enriquecer la experiencia visual.

Si eres un amante de los retos tipo puzle no puedes dejar escapar este juego, que promete horas y horas de estrujarte el cerebro a lo largo de sus nada menos que noventa y seis niveles. ¿Te atreves a convertirte en el mejor pastor? Ya está disponible para iOS y Android, tanto en teléfonos como en tablets.

Trailer de Keep Sheep Safe!

Descargar Keep Sheep Safe! para Android e iOS

Keep Sheep Safe!
Price: Free
Keep Sheep Safe!
Price: Free+

Descubre más novedades del mundo indie en nuestra sección Indie El Jugón De Móvil. También puedes ver las novedades en juegos para smartphone en la sección de Noticias de juegos para móvil.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.