El Jugón De Móvil - Juego Kuatia

Kuatia – Un juego sin publicidad y pensado para Familias

Kuatia es un juego casual diseñado para niños y adultos de todas las edades, en el que el objetivo es recorrer la mayor distancia posible sin caer presa de los obstáculos en un mundo de papel y caricaturas. Al final del recorrido, los usuarios serán presentados con una pantalla que les mostrará cuantas estrellas consiguieron, de acuerdo a la distancia recorrida. Es una fórmula simple que es óptima para pasar pequeños ratos libres.

El juego no presenta publicidades ni compras

Es totalmente gratuito y, debido a su contenido cuidadosamente creado, forma parte del programa Designed for Families (Diseñado para Familias) del Play Store de Google, lo que garantiza diversión sana para todas las edades.

El juego tiene como inspiración el tiempo que su creador pasó de niño frente a un televisor, compartiendo buenos momentos con familiares y amigos. Es dedicado a todos los niños, jóvenes y adultos que mantienen viva dentro suyo la chispa de la alegría inocente.

Kuatia se encuentra disponible para descarga gratuita en el Play Store de Google en todos los dispositivos Android del mundo con una versión del sistema operativo 5.0 o superior.

Descargar Kuatia para Google Play

Más sobre su desarrollador

Marcos Codas es un productor multimedia y emprendedor. Tiene más de una década de experiencia en la industria audiovisual, habiendo trabajado en Canadá por 12 años como diseñador y productor musical. Actualmente reside en Paraguay, donde trabaja en producción multimedia.

Es también escritor independiente en las industrias de la música, el cine y los videojuegos. De entre sus trabajos resaltan el galardonado cortometraje Kurusu Serapio y From Numbers to Sounds, un sistema que traduce datos estadísticos a música clásica.

BDS es el principal canal de publicación de los trabajos grandes y colaborativos de Marcos Codas. Lanzamientos de BDS incluyen el LP Rebirth of the Future de Idillicah (distribuído en 5 países por 2 sellos discográficos), sonido en vivo para el ganador del Grammy Donald Ray Johnson en el National Music Centre de Canadá, mezcla y masterización de The Anxiety Guy Podcast, el podcast de salud #1 de iTunes, así como también el galardonado cortometraje de terror Kurusu Serapio.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.