El Jugón De Móvil - Juego android indie Kuke Kube

Kuku Kube, un juego para móvil original con un nombre original

¿Quieres poner a prueba tu vista y divertirte al mismo tiempo? Comprueba hasta que punto eres capaz de distinguir los colores con este juego original y divertido. La dinámica es simple y el objetivo también lo es: tan solo debes pulsar el cuadrado de un color diferente al del resto. De esta forma tan fácil pondrás a prueba tu visión de los colores y además pasarás un buen rato retando a tus amigos o intentando batir tu propio récord.

Cuando pulses el cuadrado correcto, una nueva tabla aparecerá con más cuadrados entre los que buscar. A medida que pases pantallas la cosa se irá complicando hasta que tal vez llegue un momento en que no seas capaz de distinguir cual es el cuadrado distinto (aunque siempre hay uno).

En Kuku Kube contamos con 4 modos de juego únicos

Tic Tac: El tiempo apremia en este modo de juego contrarreloj. Deberás darte prisa  y conseguir la mayor puntuación en 60 segundos. Apresúrate para identificar el cubo diferente cuanto antes e ir superando los niveles con una dificultad cada vez mayor. ¡Empieza la cuenta atrás!

Survival: Empiezas con una cuenta atrás de 10 segundos. Cada vez que aciertes  se te sumarán 2 segundos al tiempo total pero si fallas se te restarán 2 segundos. En este modo trepidante deberás ser rápido pero prudente. Consigue superar tus mejores puntuaciones ganando unos segundos muy valiosos. ¡Lucha  contra  el  tiempo!

Infinito: El nombre lo dice todo. Juega infinitamente para llegar más lejos en cada uno de tus intentos. Trata de superarte a ti mismo y bate el record. No hay límite de tiempo ni cuenta atrás así que puedes practicar mejorando tu visión de los colores. Pronto serás todo un experto. ¡La diversión no termina nunca!

Extremo: La cosa se pone seria con el modo de dificultad extremo. Las líneas de la tabla son negras y los colores más parecidos entre sí. Pon a prueba tu agudeza visual y no cometas ningún error en este modo diseñado para aquellos con verdadera vista de halcón. Si fallas una sola vez la partida terminará. ¡Extremadamente  divertido!

El Jugón De Móvil - Juego android indie Kuke Kube

Estadísticas, música y mucho más…

Para que puedas tener todas tus puntuaciones, nuestro Kuku Kube cuenta con una sección de estadísticas de lo más completa. Así estarás al tanto de tus tres mejores puntuaciones para cada modo de juego, cuantos errores has cometido y las partidas que has jugado entre otras cosas. Además, los efectos visuales y de sonido, sumados a la música y el diseño colorido harán de esta tu mejor experiencia de juego.

Descargar Kuku Kube para Android

Pra ver más juegos indie sólo tienes que acceder al siguiente enlace: Juegos indie para Android e iOS

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.