El Jugón De Móvil - LaserCow Adventures

LaserCow Adventure – Unos toreros malvados secuestraron al novio de Láser-vaca

La Aventura de Láser-vaca es un plataformas 2D para teléfonos y tablets android, inspirado en los clásicos de toda la vida. Contiene treinta apasionantes niveles (entre ellos cinco jefes finales).

¿Como se Juega?

Si quieres rescatar a su novio tendrás que enfrentarte a las terribles criaturas que los toreros malvados invocaron hace muchos años, para ello láser-vaca puede saltar, golpear con la cabeza y ¡disparar rayos láser por los ojos!

Podrás recoger tres tipos diferentes de gemas mágicas. La primera es la roja: te permitirá disparar rayos por los ojos, pero cuidado, tendrás que gastar corazones, y si recibes un golpe sin corazones morirás.

La segunda es la morada: un escudo que te protegerá del primer ataque que recibas, también te concede invulnerabilidad a los pinchos que los esbirros de los toreros colocaron a muy mala idea. La tercera es la blanca: te resucitara en el punto donde la recojas si mueres en el peligroso camino.

Con un nivel gráfico muy cuidado, podrás jugar mientras nieva, llueve, durante el día, durante la noche o en la oscuridad más absoluta. La dificultad ha sido muy cuidada, todos los jefes posen comportamientos diferentes, y en cada pantalla se plantean situaciones nuevas y cada vez más complicadas.

Tanto como la dificultad, los controles han sido muy optimizados, para que sea posible jugar perfectamente tanto en un móvil de 4 a una tableta de 10 pulgadas o más. La banda sonora es una recopilación de las mejores canciones retro de lo más simpáticas y cañeras, que harán de tu viaje por el mundo de Láser-vaca una experiencia única.

El menú del juego esta en inglés, pero la historia esta contada de forma muda y sin texto. Un juego para todos los públicos y con mucho sentido del humor.

Trailer de LaserCow Adventure

Descargar LaserCow Adventure para Android

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.