El Jugón De Móvil - The las day on Earth

Análisis de Last Day on Earth – Sobrevive en un mundo de zombies

Desde hace algunos meses ha venido subiendo de popularidad de Last Day on Earth: Survival, un juego de supervivencia que por el momento está en su fase beta pero que un poco más adelante será online y multijugador.

Lo más importante de Last Day on Earth: Survival es que el equipo de desarrolladores es muy cercano a la comunidad y está en completa retroalimentación de la misma y para no alargar tanto la presentación del juego vamos con su análisis

¿De que va Last Day On Earth?

Last Day on Earth: Survival es muy parecido Mini Day z, del cual hablamos hace unos días, pero con una estética visual mucho más parecida al auténtico DAY Z. El juego comienza con el personaje principal en medio de un terreno con arboles, rocas y ¡¡ZOMBIES!!

Lo más importante es la supervivencia de tu personaje. Pero no te preocupes, no todo está perdido dado que si nos matan en Last Day on Earth volveremos a nuestro base, eso si, si quieres tus pertenencias que tenías al morir te deben de matar en bases vecinas o en tu propia base de los contrario perderás todo.

En el Juego existe tu base donde podrás crear tu bunker, pero también tenemos un mapa que por lo mientras no es muy grande solo tenemos habilitada una parte recordemos que está en fase beta, pero es lo mejor dado que con lo que tenemos habilitado nos podemos dar una idea de lo próximo por venir.

En el mapa tenemos Bases Vecinas que por el Momento son Bots pero más adelante serán jugadores reales, también hay acantilados y bosques de donde podemos sacar los materiales principales Piedra y Madera.

También tenemos cajas o valijas de suministros donde podemos encontrar comida, materiales, armas y con mucha suerte kits de vestimentas que son de mucha ayuda en algunas misiones, pero eso no es todo ya que también tenemos Bunkers. Por ahora solo podemos visitar el bunker Alpha y Bravo pero también está el Charlie. Al bunker Charlie aun no podemos acceder. Para poder entrar a los Bunkers de Last Day On Earth tenemos que encontrar unas tarjetas con sus iniciales de los bunkers.

Por último, pero no menos importante, tenemos misiones que salen de vez en cuando, como el avión estrellado que es muy buena para encontrar armas y la caja de suministros donde podemos encontrar cosas aleatorias aunque también podemos encontrar algunas cosas buenas.

Trailer de Last Day On Earth

Análisis por categorías de Last Day On Earth

Jugabilidad:

La jugabilidad es excelente, sus controles son muy buenos y te acostumbras muy rápido. La curva de aprendizaje del juego es adecuada y sobre todo, entretenida.

Gráficos:

Mi experiencia es muy buena con sus gráficos pero he leído por su página de Facebook que en el bunker bravo no te deja ingresar al nivel uno si no tienes la potencia necesaria, que eso se traduce en que si no tienes un móvil con buen procesador y pantalla tendrás que bajar la resolución del juego para que puedas jugar al 100%  sin ningún tipo problema.

Sonido:

Aquí entramos a un punto que por lo menos no sé si es porque está en fase beta o es mi celular, que es muy poco probable, ya que tiene fallos cuando entras a alguna base o punto del mapa o hasta en tu propia base ya que tiene un retraso en sonido la mayoría de las veces. Por ejemplo, si disparas se escucha después de unos 20 segundos eso es lo único que me disgusta hasta ahora.

Veredicto Final:

Last Day on Earth: Survival es un juego fantástico y aunque esté en fase beta los desarrolladores lo han estado haciendo muy bien y saben escuchar a la comunidad, se ve un futuro muy prometedor y exitoso así que a disfrutarlo y esperen unas guías que les traeré más adelante.

Descargar Last Day on Earth para Android e iTunes

No dudes en visitar nuestra sección de noticias para descubrir las últimas novedades en el mundo mobile gamer: Noticias sobre juegos para smartphone.

Jugabilidad9
Gráficos9
Sonido6
8

Comparte este post

Diego Balcàzar

Me gustan los juegos de móvil y las donas. Soy muy fácil de entretener algunas veces :)

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.