El Jugón De Móvil - Juego Legen Solgard

Legend of Solgard, a medio camino entre Candy Crush y Puzzle Quest

El juego que traemos a continuación es una de las pruebas de que la sencillez en la jugabilidad de un videojuego no siempre tiene que ser mala. Se trata del que seguro habéis oído hablar, Legend of Solgard, que te conseguirá viciar hasta donde nunca lo hubieras pensado.

Y todo ello mediante una jugabilidad que recuerda a Candy Crush, pero mientras aquí los gráficos eran una barrera ostensible, aquí no supone ningún problema para el entretenimiento del jugador.

Una heroína contra las fuerzas del mal

Centrado en el RPG, King quiere que los jugadores se sumerjan en una aventura de corte épico en la que viajar al mundo de Solgard. En este escenario los juegadores deberán intentar encontrar la manera de salvar al mundo de la maldición de hielo de Ragnarok.

Todo ello en la perspectiva de una heroína que se aliara con distintas criaturas para luchar contra las llamadas fuerzas del mal. Legend of Solgard combina los combates con una colección de personajes diferentes de un mundo lleno de mitología nórdica, dando como resultado definitivo una experiencia inmersiva única con mucha profundidad y llena de personalidad.

Su sistema de juego se trata de una fusión entre un RPG y los puzles match-3, donde se van montando ejércitos similares a su antojo en turnos de 3 movimientos. Si perdemos nos quedamos atascados en el juego. Se trata de un juego que llega a ser bastante caótico en algunas situaciones, no es perfecto, pero sí que consigue la función principal que es engancharnos.

Trailer de Legend of Solgard

Descargar Legend of Solgard para Android e iTunes

Legend of Solgard
Precio: Free
Legend of Solgard
Precio: Free+

Espero que os haya gustado esta noticia y recordad dejar vuestros comentarios abajo. Seguiremos buscando novedades para todos vosotros.

Comparte este post

Juan Carlos Ayala

Estudiante de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Aficionado a la tecnología y "gamer" como hobbie en mi tiempo libre.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.