Lego El Señor de los Anillos llega a Android con retraso

Los usuarios de Android hemos tenido que esperar, por 2 años después de su salida en iOS, Lego El Señor de los Anillos por fin llega al software de Google. Warner Bros y Lego nos traen este título renovado y que revive las tres películas de Peter Jackson centradas en ese gran universo de fantasía, lleno de criaturas temibles, héroes, y en el que existe un Anillo que es capaz de todo.

Lego El Señor de los Anillos, una adaptación más para la lista

Lego El Señor de los Anillos es una entrega más que la compañía suma a sus adaptaciones  los juegos de sagas famosas tanto de cine como de libros o cómics. Por El Jugón De Móvil ya han pasado algunos como Lego DC Super Heroes o Lego Scooby Doo, pero también hemos podido disfrutar de otros como el ambientado en el mundo de Star Wars o en el de Harry Potter. En general no estamos ante títulos estrella, pero son entretenidos, además sus adaptaciones humorísticas y sus guiños cara las sagas principales hacen de estos juegos descargas recomendables.

Tráiler de Lego El Señor de los Anillos

El tráiler pertenece a la versión de iOS, pero apenas existen cambios respecto a la nueva versión de Android, es por ello que consideramos este vídeo como una buena presentación.

“Yo llevaré el Anillo, aunque no sé cómo”

La mecánica a seguir durante Lego El Señor de los Anillos varía un poco con respecto a anteriores títulos del mismo estilo. El cambio principal es que ahora podremos coger objetos y armas a medida que avanza la historia e incorporarlos a nuestro arsenal. La historia es la misma que en las películas, comenzaremos encarnando a Frodo, que tendrá la misión de llegar hasta el Monte del Destino para destruir el Anillo. En su aventura le acompañarán Aragorn el montaraz, Gandalf el mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir hombre de Gondor y los hobbits Sam, Merry y Pippin.

El Jugón De Móvil Lego El Señor De Los Anillos

Sin embargo en nuestra travesía nos encontraremos enemigos míticos de la trilogía, como los uruk-hai, los orcos o el Balrog. Además este juego a diferencia de alguno de sus predecesores sí que cuenta con mayor libertad de decisión y movimiento, aunque siempre bajo el guión. Entre las distintas etapas del título podremos explorar la Tierra Media y completar las numerosas misiones secundarias, las cuales nos ayudarán a los 90 personajes que componen Lego El Señor de los Anillos.

Lego El Señor de los Anillos no es gratuito

Lego El Señor de los Anillos ya está disponible en la Google Play Store, su precio de descarga es de 5,53€ y no incluye compras in-app. De todos modos al final de la noticia dejaremos el enlace para descargar el juego también en iOS, pero recordemos que el juego lleva ya dos años en funcionamiento en ese software. Estamos ante una inversión que es recomendada en especial para un público más infantil, todos podemos disfrutar del juego, pero el humor y la forma de adaptar la historia nos puede decepcionar bastante  los que pasamos de cierta edad.

Descarga Lego El Señor de los Anillos en Android e iOS:

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.