LEGO Scooby Doo Haunted Isle – Un perro, amigos y un mapa del tesoro

Bien es conocida la gran empresa de juegos de LEGO. Esa empresa que se encargaba de poner en venta en el mercado millones de piezas de plástico que servían en un principio para hacer grandes bloques. Conocidos son algunos de sus éxitos como las construcciones LEGO de Star Wars o El Señor de los Anillos por ejemplo. Hubo un momento de la historia en la que LEGO no quiso destacar solamente por las divertidas y enrevesadas construcciones de bloques sino que también quiso llevar ese pequeño toque al mundo de la pantalla en modo de videojuego y de ahí salieron por ejemplo juegos como LEGO Marvel, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter o el que vamos a analizar en esta ocasión LEGO Scooby Doo.

Scooby Doo es un perro que creo que todos, especialmente los que ya hemos pasado un poco la adolescencia, conocemos. Es un perro miedica que vive un montonazo de aventuras al lado de su grupo de amigos formado por Daphne, Velma, Shaggy y Fred. LEGO Scooby Doo no será más que otra de las aventuras vividas por este grupo pero que desde luego nos traerán un buen rato de entretenimiento.

El Jugon de Movil probando LEGO Scooby Doo

Un mapa del tesoro y muchas aventuras

LEGO Scooby Doo es un juego de plataformas en 2D donde tendremos que manejar a nuestros personajes a través de varios niveles para encontrar un tesoro y una llave construida con piezas de LEGO que es capaz de abrir cualquier puerta, pero esta misión no será tan fácil ya que la llave está sin construir. Construye la llave con las piezas que encontrarás al finalizar cada uno de los niveles.Para ello, acciona palancas, investiga, lucha contra diferentes enemigos que intentarán que no consigas tu objetivo y finalmente derrota al jefe final de cada nivel. Al derrrotar a cada jefe final, obtendrás las diferentes piezas para la llave ¿Podremos construir la llave mágica?

Free to Play

LEGO Scooby Doo es un juego que se encuentra disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS y que, al contrario que muchos juegos que encontramos en las redes de descarga, tampoco tiene compras integradas dentro de la app.

Trailer LEGO Scooby Doo

Especificaciones técnicas de LEGO Scooby Doo

Jugabilidad:

Podría parecer que por el hecho de ser un juego de plataformas en el que los movimientos o las acciones son rápidas y constantes, los controles tengan que ser muchos o complicados. LEGO Scooby Doo cuenta con una jugabilidad muy sencilla y fácil de entender, aunque si es verdad que la velocidad de reacción de la tactibilidad a veces deja un poco que desear

Gráficos:

Quien conozca la serie de dibujos animados y juegue a este juego verá que a lo que parte artística se refiere son prácticamente iguales. Por el resto es un juego que va bastante bien y no sufre de cuelgues inesperados o bloqueos de móvil.

Sonido:

El soundtrack que acompaña al juego consigue darle ese punto de misterio e investigación que le da la vidilla que el juego necesita. Buenos efectos como lluvia o golpes. Voces en inglés

Veredicto Final:

LEGO sigue sacando provecho de su tirón y sacando videojuegos de lo que son o serán mitos en la cultura del entretenimiento. LEGO Scooby Doo es un juego sencillo, apto especialmente para niños por su sencillez y menos apto para adultos por su simpleza y corta duración ya que a la sencillez hay que unirle que no trae muchos niveles, aunque aún así no dudo que muchos de nosotros lo jugaremos especialmente por la nostalgia que se siente al verlo.

Descargar LEGO Scooby Doo

Jugabilidad6.5
Gráficos7
Sonido6.5
6.7

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. “No hay mejor defensa que un buen ataque”. Quemando baterías desde años inmemoriales.

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.