El Jugón De Móvil - Life is Strange para Android e iOS

Ayuda a Max en Life is Strange y descubre el poder de los viajes en el tiempo

Aquí os traigo un juego para móvil que os gustará si o si. Viene de la mano de un grande, de Square Enix y viene para quedarse por un tiempo instalado en vuestros smartphones. Estoy hablando de Life is Strange.

Digo que viene para quedarse en vuestro smarptphone ya que es una saga de cinco episodios y que viene preparado para revolucionar los juegos en donde podremos definir nuestro futuro pasado y presente con viajes en el tiempo. Además incorpora la posibilidad de escoger diferentes opciones que cambiarán de manera considerable el desenlace del juego al más estilo Telltale Games.

La historia de Life is Strange

Nos pondremos en la piel de Max, una chica que es estudiante de fotografía. Max retrocede en el tiempo y le salva la vida a su amiga Chloe, este acontecimiento es el desenlace de toda nuestra historia, las dos chicas comienzan a descubrir el lado más oscuro de la ciudad en donde viven y a medida que lo descubren relacionan la desaparición de otra estudiante.

Mientras todo esto pasa, Max sigue descubriendo su poder, comienza a tener premoniciones que le ayudan a comenzar a entender su poder. En life is Strange Max deberá aprender a usarlo pero sin jugar demasiado con el pasado, todos sabemos que cambiar el pasado puede tener efectos impredecibles en el futuro.

Life is Strange basa su eje central en la fotografía y los viajes en el tiempo. Tenemos una aventura clásica pero con toques de ficción típica de adolescentes. Todo esto lo viviremos desde la primera escena hasta la última.

Tenemos ante nosotros a un juego que nos ofrecerá:

  • Aventuras modernas con una gran narrativa
  • La posibilidad de cambiar el pasado, futuro y presente con los viajes en el tiempo.
  • Dependiendo de las decisiones que tomemos tendremos varios posibles finales.
  • Unos gráfico increíbles y una mejor banda sonora.

Trailer de Life is Strange

Descargar Life is Strange para Android e iTunes

Life is Strange
Price: Free
Life Is Strange
Price: Free+

Como muchos otros juegos que cuentas con más de un episodio, adquirir el primer episodio de Life is Strange será totalmente gratuito pero luego tendremos que comprar los siguientes episodios. Eso si, te aviso, si pruebas el primer episodio caerás y tendrás la necesidad de conseguir más y más.

Espero que os guste Life is Strange y recordad que podéis dejar vuestras sugerencias u opiniones a través de los comentarios del propio artículo. Hasta la próxima gamers.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.