El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Linaje II Revolution

Un nuevo juego de rol para móvil, descubre Lineage 2: Revolution

Lineage 2: Revolution es un nuevo juego que tiene un mundo fantástico creado por Netmarble Games. Con este juego podrás participar en batallas a campo abierto, en las que podrás competir hasta con 200 jugadores a la vez, en tiempo real.

Puedes jugar con gente de todo el mundo o bien, puedes crear tú, tus propios equipos y clanes con tus amigos, lleva a cabo diversas investigaciones en mazmorras antiguas, disfrutando de las aventuras épicas y como no, derrotando a monstruos aterradores. Disfrutarás de la gran aventura alrededor del mundo, descubriendo nuevos lugares.

¿Qué más nos ofrece Lineage 2: Revolution?

Por otro lado, tenemos que decirte, que Lineage 2 es un juego de rol en línea, ofreciendo a sus jugadores, la mejor resolución y los mejores gráficos, un mundo entero por descubrir y una gran cantidad de batallas, vayas donde vayas.

Con este videojuego, lograrás experimentar un increíble mundo, un gran MMORPG para móvil, formado por millones de personas alrededor del mundo y todo, lo que necesites y busques, lo tendrás en la palma de tu mano. Sin ningún problema, podrás hacer lo que tú quieras.

A continuación, te vamos a mostrar las principales características de Lineage 2: Revolution.

  • La primera característica que tiene este juego es que posee grandes batallas a tiempo real, podrás luchar, contra 50 personas a la vez, en el campo de batalla.
  • La segunda es que contiene una resolución increíble, ofreciendo una calidad inimaginable, para los teléfonos móviles.
  • La tercera característica, es que puedes competir con cualquier persona, alrededor del mundo ya que las partidas además de realizarlas con tus amigos puedes competir con cualquier persona.
  • La cuarta característica que podemos encontrar es que, puedes navegar por un grandísimo e impresionante mundo, permitiendo a los jugadores que exploren y que descubran sitios alucinantes.
  • Y para acabar, la última característica que tenemos de este videojuego, es que contiene clanes y gremios, pudiendo descubrir una serie de botines, mazmorras, etc.

¿Qué más datos podemos obtener de Lineage 2: Revolution?

Seguramente, os estaréis preguntando la compatibilidad que tiene este videojuego con los dispositivos móviles e incluso si es compatible con algún ordenador. Lo primero, que vamos a deciros, es que, este videojuego, está preparado para los dispositivos Android, por la gran resolución del videojuego, pero también, lo puedes encontrar para dispositivos Apple.

Tengas el dispositivo que tengas, no tienes ningún problema para disfrutar de este juego, ya que Lineage 2 está disponible para iOS y para Android, eso sí, contando tanto en con uno como en otro, la mejor resolución. Pero, también os tenemos que decir, que este videojuego, está disponible para dispositivos pc, pudiendo disfrutar de la experiencia estés donde estés.

No te lo pierdas, descárgate ya Lineage 2: Revolution y disfruta al máximo de este juego y ten la mejor experiencia garantizada, tanto por la trama como por los personajes que lo forman.

Trailer de Lineage 2: Revolution

Descargar Lineage 2: Revolution para Android y iTunes

The app was not found in the store. 🙁

Descubre más novedades en la sección de Noticias sobre juegos para móvil. Hasta la próxima gamers!

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.