El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Lords & Castles

Codigames lanza Lords & Castles para iOS y por fin para Android

Hoy estamos de enhorabuena ya que la estrategia vuelve a acechar nuestros smartphone con grandes novedades, de la mano de Codigames nos llega Lords & Castles. Hace unas semanas se lanzó para iTunes y tras conseguir más de 100000 descargas por fin lo tenemos disponible para Android en donde seguramente arrase mucho más.

Codigames ya ha conseguido hacerse un nombre entre los grandes de la industria de los videojuegos y ha sido gracias a grandes lanzamientos. Para los que no conozcáis a este gran estudio español os dejamos los links a sus otros grandes títulos: Dungeon Legends, School of Magic y Empires of sand.

Construye tu imperio en Lords & Castles

En muchos juegos de estrategia escuchamos la palabra construir tu aldea, tu cuidad, etc, pero al final se basa en colocar edificaciones y mejorarlas. En Lords & Castles llegan a un nivel extra de construcción ya que podremos modificar hasta el propio terreno creando colinas o excavando fosos. El terreno será un aliado más en nuestra defensa.

Es obvio pensar que si construimos una colina y colocamos una torre de arqueras, esta torre funcionará mejor que si estuviera en un llano. Los enemigos tendrán que escalar las murallas y con una colina de por medio su acceso será más complicado.

Nuevo sistema de guerra

Lords & Castles nos trae un sistema de guerra de reinos persistente, que quiere decir esto, pues que las guerras no serán de unos minutos o unas horas, sino que los reinos de Lords & Castles siempre estarán en guerra. Nosotros controlaremos una región dentro del mundo y ésta será nuestra hasta que otro reino consiga conquistarla.

Contaremos con ocho tipos de tropas en el juego pero también podremos disponer de la ayuda de grandes líderes de la historia. Contaremos con un total de 24 de estos líderes y nos ayudarán curando las tropas, haciendo que sean más letales o incluso que sean más rápidas.

Esperamos que entre toda la posibilidad de personalización del terreno y las tropas nos permita disfrutar de algunas novedades en este género tan copado de títulos en el mercado.

Características de Lords & Castles:

  • Diseña tu ciudad, crea montañas y excava fosos para defenderla.
  • Asalta los dominios de otros jugadores y defiéndete de los ataques.
  • Chatea con otros jugadores.
  • Disfruta de todos los modos de juego de manera gratuita.
  • Inicia sesión con Google Play Games para poder jugar desde varios dispositivos Android.
  • Optimizado para tabletas y móviles Android.

Trailer de Lords & Castles

Descargar Lords & Castles para Android e iTunes

Lords & Castles
Precio: Free

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.