El Jugón De Móvil LYTB

Love You to Bits – Para encontrar hay que buscar

Hoy nos encontramos ante una entrega de la mano de Alike Studio que sin duda va a ser uno de los juegos del año, se trata de Love You to Bits un juegazo de puzles y rompecabezas en el que tendremos que ayudar a nuestro amigo Kosmo a encontrar a Nova la cual se trata de un robot que en una lucha en el espacio resulta herida y será repartida por diversos planetas y tendremos que ir visitando planeta a planeta buscando cada una de las partes. Déjate envolver en una historia de amor puramente visual y que te hará estar pegado durante horas a tu dispositivo.

Miralo todo y no te dejes nada atrás

Primero vamos a añadir que este juego va a ser exclusivamente de puzles en el que tendrás que pensar bastante y no descuidar ninguno de los detalles que te encuentres, tendrás que hablar con todo el mundo y mirar todo lo interaccionable si quieres llegar a pasarte el nivel, muchas veces no sabrás que hacer dentro del puzle pero te darás cuenta que no es tan difícil como parece y la solución estará muy cerca de ti.

Imágen análisis Love You to Bits El Jugón de Móvil

En Love You to Bits vamos a comenzar con la presentación de nuestra aventura, nos encontraremos dentro de nuestra nave junto con nuestra novia robot intentando escapar de otras naves que intentarán matarnos, más adelante descubriremos el porqué. De repente uno de los proyectiles enemigos nos alcanzará destrozando parte de nuestra nave y rompiendo a nuestra amiga la cual se esparcirá por diferentes tipos de planetas. Mientras estemos en la nave vamos a tener que fijarnos en todas las cosas y objetos, ya que algunos cambian de sitio conforme vayamos realizando distintas acciones. Terminaremos este primer nivel escapando en nuestra nave de emergencia y a partir de aquí ya empezará nuestra aventura.

Tenemos que tener en cuenta que dentro de cada nivel vamos a tener dos tipos de objetivos. El primero de los objetivos será recuperar la pieza que tengamos en ese determinado nivel, digamos que es el objetivo principal, si no conseguimos esta pieza no podremos pasar al siguiente nivel. En Love You to Bits no nos van a proporcionar una puntuación a la hora de pasarnos el nivel, sino que nos lo pasamos o no lo pasamos. Pero dentro de cada nivel a parte de conseguir la pieza también podremos ir recogiendo una serie de objetos que serán una especie de recuerdos que una vez pasado el nivel si los hemos cogido podremos ir a un menú dedicado a nuestra amiga donde podremos ver las piezas que llevamos recogidas y también los recuerdos que llevamos recogidos. Estos recuerdos serán una serie de vídeos que nos van a ir metiendo más en la historia de amor de nuestros personajes.

Trailer de Love You to Bits

Análisis por categorias de Love You to Bits

Jugabilidad:

Nos encontramos ante un juego perfecto, cuidado al milímetro y que no va a ser de cualquier manera. Tiene una jugabilidad sencilla y muy intuitiva, al ser un juego point – click lo único que tendremos que hacer será ir paseándonos por todo el mapa de cada nivel buscando las cosas con las que tendremos que interactuar y esto nos hará que demos más de una vuelta por el mapa.

Gráficos:

Este juegazo va a constar de unos colores muy vivos y muy agradables, tendrá unos gráficos en HD que se te harán muy agradables a la hora de jugar el juego y serán muy característico y que costará que te los encuentres en otro juego de la misma temática.

Sonido:

Nos encontramos con lo mejor del juego, si nos tenemos que quedar con algo que destacar de este juego eso va a ser el sonido, este juego constará de una banda sonora increible que hará que te sumerjas por completo en el juego. Sin duda una de las mejores bandas sonoras que nos hemos encontrado en los juegos que harán que sea un increible acompañamiento a la hora de pasarte los niveles y esto hará que disfrutes mucho del juego.

Veredicto Final:

Love You to Bits sin duda será unos de los juegos elegidos como juegos del año, es increíble la forma que ha tenido Alike Studio para hacer un juego de este calibre. Sin duda hablar de este juego son palabras mayores, vale la pena descargarlo debido a la cantidad de horas que pasarás divirtiéndote y pasando un buen rato jugándolo.

Descargar Love You to Bits para App Store y Google Play

Love You To Bits
Precio: 4,49 €
Love You to Bits
Precio: 4,19 €
Jugabilidad8.2
Gráficos8.4
Sonidos9
8.5

Comparte este post

Antonio Jimenez

Apasionado por los videojuegos y gran fan de las nuevas tecnologías. ¡A disfrutar!

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.