El Jugón De Móvil Análisis Sword Of Xolan Portada

Magic River – El descenso del río rabioso

En esta ocasión analizamos Magic River, un nuevo juego de ketchApp. He de reconocer que cuando lo vi en Google Play pensé que seria igual que el resto de juegos que están lanzando últimamente y por un momento dude en probarlo. Fue su estética la que me llamó la atención y me ayudo a dar el empujón para probarlo.

¿Decepcionado después de probar Magic River?

Pues la verdad es que no me ha decepcionado. Es verdad que la jugabilidad no me ha sorprendido, vuelven otra vez a machacar lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados. Tenemos un personaje que cambia de dirección cuando pulsamos tap en pantalla. Vamos hacia una roca, pulsamos tap y cambia de dirección, tienen muchos juegos del estilo aunque con diferentes elementos.

El Jugón De Móvil Análisis Sword Of Xolan Portada

Lo bueno de Magic River es que la idea de bajar por el rió esquivando obstáculos, es buena y gusta, tiene mucha lógica. El control funciona a las mil maravillas y al final lo único que deseas es superarte una vez más y acabas reintentando partidas como un loco.

Trailer de Magic River

Analizamos Magic River por categorías

Jugabilidad:

Como ya indicamos antes, no es algo que nos sorprenda, ya que viene de Ketchapp. Pero no por eso es malo, el control está muy cuidado y los diferentes obstáculos que vamos esquivando van variando y llegan a dar ese toque de frescura que se necesita para no aburrir. Cierto es que después de unas 30 partidas no encontraréis nada nuevo en el juego y acabará por aburriros.

Gráficos:

Como fan de los poligonos me ha gustado mucho. Fué la razón por la cual lo descargué. Los colores encajan a las mil maravillas con lo que se busca en este juego. Si que me falta más variedad de elementos durante la partida, obstáculos. Creo que no llegan a 10, pero lo que hay está bien realizado.

Otra cosa que me ha gustado mucho visualmente es que han creado diferentes personajes que se pueden escoger, dan un toque muy bueno a la partida, a parte de motivarte a jugar para conseguir nuevos personajes gastando los diamantes que recogemos en nuestra partida.

Sonidos:

Los efectos sonoros están bien, pero la música se queda corta. Se necesitaria algo más animado para dar esa tensión y esa presión necesaria en este tipo de juegos. Cuando inicias Magic River y comienzas la partida parece que vas a salir a dar un paseo en lancha en vez de a luchar contra un río loco, al llegar a zonas con muchos obstáculos deberían de variar la música y poner nervioso al jugador.

Veredicto final:

Pues claro que debéis de descargar Magic River, es un juego perfecto para las horas de metro, tren, o cualquier transporte público ya que es muy fácil y rápido de jugar. Creo que haremos un top de juegos para metro y estará dentro.

Descargar Magic River para Android e iOS

Magic River
Price: Free
Magic River
Price: Free+
Jugabilidad6.9
Gráficos7.2
Sonido5.4
6.5

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.