Metal Slug Attack llega a smartphones en su 20 aniversario

El 2016 parece ser el año de los aniversarios, Digimon, Pokémon, Yu-Gi-Oh, y ahora Metal Slug, que cumple 20 años. Dos décadas aportando diversión al mundo gamer. Del mismo modo que el resto de sagas que se encuentran de aniversario, Metal Slug también lo celebra deleitándonos con otro juego para smartphones, el Metal Slug Attack, desarrollado por SNK Playmore, una habitual en el rescate de clásicos.

Metal Slug Attack es una promesa cumplida

La compañía asiática en los últimos años nos ha traído títulos como Metal Slug 3 y Metal Slug Defense, y hace unos meses, en noviembre, anunciaron que para 2016 sacarían Metal Slug Attack. Han cumplido su palabra y ya tenemos aquí el juego prometido. Esta secuela se presenta como el título oficial del 20 aniversario de la saga y como un paso adelante, como los nombres indican, ya no estamos en posición de defensa, ahora nos toca atacar.

Tráiler de Metal Slug Attack

Luchar hasta la liberación

Metal Slug Attack es un juego tower defense, con controles sencillos y que emplea gráficos 2D atractivos, trabajados. Su punto más fuerte es la mejora de la dificultad, tendremos que elaborar buenas estrategias si queremos avanzar en el juego. El juego nos sitúa en el universo de siempre, pero ahora deberemos liberar las bases ocupadas por el ejército de Morden. En el modo ‘Ataque’ afrontaremos distintas misiones en las que nuestro objetivo final no es otro que la liberación completa. Para ello tendremos que mejorar nuestras unidades y personalizarlas, haciéndolas más potentes e incorporándoles armas y habilidades especiales.

El Jugón De Móvil Metal Slug Attack

Además en Metal Slug Attack tendremos nuevos modos de juego con los que entretenernos. Ejemplos de esto son el ‘Rescate de prisioneros’, ‘Escuela de combate’ o ‘Búsqueda del tesoro’. Sin embargo el que se lleva es la batalla en tiempo real. En ella podremos disputar enfrentamientos online en las que pueden participar hasta 4 jugadores y 6 equipos, lo que proporcionará el caos perfecto para los jugadores. Por si era poco también podremos compartir diversión con nuestros amigos en modos de juego cooperativos como ‘Operaciones especiales’ o ‘Asalto al gremio’.

Ya podemos hacernos con Metal Slug Attack

Metal Slug Attack ya está disponible en la Google Play Store y en iTunes, su descarga es gratuita, pero incluye compras de gran relevancia dentro de la aplicación. Los amantes de la saga no pueden perderse la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega, mientras que los que no la conozcan tienen una gran ocasión para hacerlo, gracias a que podemos hacernos con  el juego sin gastar nada. No estamos ante el mejor juego que ha pasado por aquí, pero sí ante un título correcto, que gustará.

Descarga Metal Slug Attack para Android e iOS

METAL SLUG ATTACK
METAL SLUG ATTACK
Price: Free+

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.