Mimpi Dreams – Los sueños de tu mejor amigo

En esta ocasión tenemos un juego para meternos en los sueños del mejor amigo del hombre, nuestro perro, es un juego de aventuras y rompecabezas en el que nuestro protagonista tiene que superar retos para ayudar a sus amigos. Mimpi Dreams de Silicon Jelly es divertido e ingenioso y a continuación veremos como es un juego que nos dará buenos momentos.

¿Es una gran aventura?

Con Mimpi Dreams esta empresa no nos quiere saturar con grandes y dificultosas aventuras, rompecabezas complicados o enredadas plataformas, Silicon Jelly quiere que pasemos agradables horas ayudando a nuestro fiel compañero, compartiendo sus sueños en los que se convierte en un héroe. No por ello evitaremos tener que pensar un poco en alguna ocasión para superar obstáculos.

mimpi dreams

Aunque los retos no son muy dificultosos el juego nos ofrece un sistema de ayudas por el cual cuando nos quedamos atascados podemos recurrir a el para que nos de una pista de como podremos superar ese punto.

En el juego comenzamos en su pequeña caseta , en el que Mimpi se dispone a dormir y le invaden pensamientos de pesadillas que lo trasladan a un mundo del él es el héroe. Exploraremos cinco mundos: El bosque de piedra, Electropaisaje de tesla, Playa Botella, Cuento de hadas y Castillo medieval.

Silicon Jelly creo que ha dado con un juego en el que de principio a fin estaremos encantados y con una sonrisa, hecho para que pasemos un buen rato. Para los que finalicemos el juego en la pantalla final la empresa nos da la gran noticia de que esta trabajando para sacar nuevos mundos para Mimpi Dreams y continuar la aventura de nuestro pequeño héroe y amigo.

Trailer de Mimpi Dreams

Análisis de Mimpi Dreams  por categorías

Jugabilidad:

El juego consta de unos mandos simples, con los que controlaremos el avance de nuestro pequeño héroe, con ellos podremos avanzar, retroceder y saltar, pero no es en ello en lo que radica todo el control del juego ya que a parte de esto en algunos retos tendremos interruptores, pulsados y elementos que deslizar para ayudar en el avance de nuestra historia ya que nuestro amigo no puede hacer todo él solo, necesitara de nuestra inestimable ayuda. Por lo que en lo que a jugabilidad se refiere es un conjunto de simples ejecuciones con nuestro intelecto como principal baza.

Gráficos:

En cuanto a los gráficos no tenemos mucho que decir ya que siguen en la linea que Silicon Jelly nos ha plantado todo Mimpi Dreams, sin grandes alardes o complejidad gráfica, es un ambiente hecho para que resulte agradable a la vista con formas y colores que nos ayudaran a ver todos los punto con los que interactuar.

Sonidos:

En cuanto a la música que nos acompaña durante el juego si que tenemos que decir que no es un gran acierto en mi opinión, es una música que no se llega a introducir de lleno en lo que es la aventura quizás los mas aventureros echen de menos una banda sonora con un mayor punto épico en ciertas circunstancias pero claro esta que estamos dentro de los sueños de un perrito y tienen ese tono relajado de los sueños.

Veredicto final:

Mimpi Dreams es una buena apuesta de Silicon Jelly para ofrecer al usuario un juego entretenido de plataformas, rompecabezas y aventuras que nos brinda unas buenas horas alado del mejor amigo del hombre.

Descargar Mimpi Dreams para iOs y Android

Mimpi Dreams
Precio: 1,09 €
Mimpi Dreams
Precio: Free
Jugabilidad7.5
Gráficos7.8
Sonidos6.5
7.3

Comparte este post

wilson orellana valdez

Apasionado de los juegos y la tecnología , desde hace años más ligado a los juegos de dispositivo móvil que a las consolas o pc´s . Me gusta el deporte , el electrónico , jugador asiduo del league of legends aunque también aficionado del fútbol.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.