El Jugón De Móvil - Mini DAYZ para smartphone

Alucinad con Mini DAYZ – Survival Game, el DAYZ para móvil!

Si sois igual de frikies que yo seguramente ya conocéis DAYZ, un juegazo de supervivencia pos-apocalíptico con cientos de zombies para PC que podemos descargar en steam en donde deberemos buscar comida, armas y todo lo necesario para sobrevivir en un mundo repleto de zombies.  Pues si os gusta el género estáis de enhorabuena ya que tenemos ante nosotros a Mini DAYZ para Google Play e iTunes.

Bohemia interactive tenía esta sorpresa oculta y por fin ha llegado a nuestras manos!! Ha sido lanzado para smartphones de manera gratuita y de momento sin compras dentro de la aplicación.

Mini DAYZ el hermano pequeño de DAYZ

Al igual que su predecesor de PC nos ofrece una experiencia de supervivencia única en el mercado. Tendremos que explorar edificios y conseguir artículos al igual que hacemos en DayZ. Será tan importante conseguir armas y equipamiento para defenderlos de los zombies como encontrar comida para seguir vivos.

Nuestro jugador principal puede enfermar por muchos motivos así que será muy oportuno y conveniente de que guardéis siempre las medicinas que encontréis al igual que gasas para curaros heridas y que no se os infecten.

La gracia de Mini DAYZ es sobrevivir todo el tiempo que podamos en este duro mundo que se planta ante nosotros y para ello no tendréis límite.

Explorar el mundo es la clave

Como os indicaba debemos conseguir objetos para poder sobrevivir. Para ello deberemos explorar el mundo que nos rodea. En Mini DAYZ básicamente nos encontraremos con ciudades, aldeas, campamentos militares y bosques así que estaos preparados para entrar a todas las casas, rebuscar dentro de coches abandonados, cabañas, todo lo que pueda contener algo de valor para vosotros.

Eso si, el inventario que podréis llevar con vosotros lo limitará vuestro abrigo o bien vuestra mochila. Con lo cual deberemos priorizar que guardamos y que tiramos. La verdad es que os estoy contando todo esto y no paro de pensar en jugar y jugar.

Una de las últimas novedades es que podemos construir nuestros propios campamentos con escondites en donde podremos mantenernos a salvo durante un día o más. El único inconveniente de la versión para Android y iOS de Mini DAYZ es que de momento aún no hay modo multijugador que es una de las gracias de DAYZ. Pero seguramente acabará llegando, no lo dudéis.

Para suplir la ausencia de otros jugadores reales la IA del juego se ha mejorado y trabajado en consecuencia. Visualmente tenemos que destacar que el trabajo con píxel está hecho a las mil maravillas y los sonidos también están a la altura de lo esperado.

Sin más espera os dejo con el trailer del juego. Espero que lo disfrutéis.

Trailer de Mini DAYZ

Bueno, ahora que ya lo habéis visto no queda nada más que enseñaros a parte del lugar en donde podréis descargar el juego en las respectivas stores de vuestros móviles.

Descargar Mini DAYZ para Google Play e iTunes

Tenéis muchas más noticias sobre juegos para móvil en la sección de noticias para smartphone.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.