Monster Roller rompe con los esquemas de los RPG

Sigue la fiesta de los RPG en Android e iOS. No paran de llegar juegos, y lo mejor es que todos ellos son de gran calidad, algo que los gamers de móvil debemos valorar muy positivamente. De nuevo aparece en escena el estudio Boomzap, que nos trae otro juego de rol un tanto bizarro, Monster Roller. Estos desarrolladores ya nos tienen acostumbrados a romper con lo establecido, lo han vuelto a hacer, veamos qué nos trae este título.

Monster Roller representa el cambio

Boomzap nos presentó hace unos días Super Awesome RPG, un juego que llamó nuestra atención por darle vuelta y media al prototípico juego de rol, una ruptura con lo que están haciendo las demás compañías, algo que siempre se agradece, y más si el resultado es bueno, como es el caso. Monster Roller sigue en la misma línea, una senda gamberra que no le gustará a los más puristas, pero que realmente es lo que pide el mercado, un cambio divertido y de calidad. Probablemente no estemos ante ese pepino de juego que marcará a una generación, pero esa época ya pasó, vivimos en la era de la fugacidad, y este título está diseñado a la perfección para ella.

Tráiler de Monster Roller

Entrenar y combatir hasta la victoria

Monster Roller nos sitúa en universo plagado de criaturas monstruosas. Nosotros somos humanos, y nuestra misión será hacernos con ellos, entrenarlos, evolucionarlos, mejorar sus habilidades o personalizarlos, algo que inevitablemente nos hace recordar un poco a Pokémon. El juego incluye 40 monstruos incluidas sus evoluciones, además hay 12 huevos misteriosos que también podremos conseguir a base de batallas y más batallas. Todo ellos podremos lograrlo en el modo offline del juego, sin necesidad de gastar ni un solo céntimo.

El Jugón De Móvil Monster Roller

Hasta ahora no hemos visto nada realmente novedoso en Monster Roller, más allá del diseño de las criaturas. En cambio si hablamos de que los ataques de nuestros monstruos serán escogidos vía tragaperras igual ya sorprende un poco. Esto hará de las batallas 3vs3 una auténtica jungla. A esto debemos añadirle la posibilidad de combatir con amigos online, retándolos a batallas que rozarán la épica. En ellas la estrategia de combate será importante, ya que cada movimiento será vital para lograr la victoria.

Ya podemos hacernos con Monster Roller

Monster Roller ya está disponible en la Google Play Store y en iTunes, su descarga es gratuita, lo que nos permite acceder a todo el juego offline, lo que supone unas cuantas horas de diversión y disfrutar de prácticamente todo el contenido el juego. No obstante para gozar del contenido online habrá que rascarse el bolsillo, algo que no emborrona ni mucho menos el gran juego ante el que estamos.

Descarga Monster Roller en Android e iOS

Monster Roller
Precio: Free
Monster Roller
Precio: Free+

Comparte este post

Angel Carro

Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.