El Jugón De Móvil - Juego indie Mr.Nut

Mr.Nut – Nuevo “minijuego” del estudio indie Marshall Designs

El estudio indie Español “Marshall Designs” presenta un nuevo proyecto. Se trata de un juego arcade/plataformas para dispositivos móviles Android.

Nuestro objetivo será ayudar a un pequeño mecánico llamado “Mr.Nut”, he ahí el nombre del juego, que deberá averiguar que sucede en una fábrica la que parece haberse vuelto loca por si sola.

Sus mecanismos no se detienen. Esto será lo que nos dificultará el avance en el juego y nos enfrentará a distintos obstáculos en cada pantalla.

Aunque ha sido desarrollado en Inglés, dispone de muy poco texto, únicamente en el tutorial de inicio y tampoco nos hará falta prestarle mucha atención, ya que el control del juego es bastante simple. Tocar izquierda o derecha para mover a nuestro personaje y dos veces en la pantalla para saltar.

Mr.Nut ya esta disponible de forma gratuita en Google Play Store para su descarga. Ademas, Marshall Designs ha anunciado en su pagina en Facebook su nuevo proyecto en marcha. Se trata de “Chester Party” el cual nos ofrecerá diferentes minijuegos a los que podremos jugar individualmente o en compañía de un amigo, utilizando el mismo dispositivo (Tablet o Android).

Aún se desconoce cuando estará disponible, lo que si se sabe es que será lanzado en Español y en Inglés y también de forma totalmente gratuita.

Ahora, volviendo a Mr.Nut, os dejamos el trailer para mostraros sobre que trata este juego indie del que os estamos hablando.

Trailer de Mr.Nut

Descargar Mr.Nut para Android

El estudio os agradecería que escribáis vuestra opinión a través de los comentarios de la web o en la propia store de Google Play, así ayudaréis a que siga creciendo este pequeño estudio pero con mucho futuro. Hasta la próximo jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.