El Jugón de Móvil Análisis My Boy portada

My boy free – Descargar juegos para my boy free

Hace un tiempo analizábamos las características de My Boy y My Boy free para móviles. Ahora os recordamos como instalar los juegos dentro de la aplicación y algunas de las páginas más usadas para descargar roms, junto con algunos de los juegos más exitosos y recordados.

Cómo instalar juegos en My Boy y My Boy Free

Para poder usar  los juegos en la aplicación, primero debes descargarlos e instalarlos. No te preocupes que la descarga será gratuita.

Para descargarlos podemos buscar los juegos por cualquier buscador de internet, Google mismamente, aún así abajo veréis varias páginas donde encontrar juegos y algunos enlaces de los juegos más descargados.

Una vez que hayamos encontrado el rom que queramos descargar, lo descargamos. Al descargarlo se guardará en una de las carpetas de nuestro móvil, normalmente se guardará en descargas o download, esto si lo hacemos desde el móvil. En caso de hacerlo desde el ordenador, los archivos se guardarán en la carpeta que tengamos asignada para descargas y después tendremos que meter las roms en el móvil, entonces meteremos los archivos donde mejor nos venga.

El siguiente paso será abrir la aplicación My Boy. En la parte de arriba de la aplicación veréis una barra de busqueda donde tenéis que buscar el juego. Para ello ya os digo que suelen estar en la carpeta download o descargas, desde el móvil, o la carpeta que le hayamos asignado. Cuando encontremos el juego, lo seleccionamos y la aplicación instalará el juego para que podamos usarlo. Estos pasos sólo habrá que hacerlos la primera vez que usemos un juego, una vez instalado ya nos saldrá un acceso directo nada más abrir My Boy.

Una vez que el juego funcione, los pasos, controles, menús… serán igual que cuando jugábamos en nuestras pequeñas videoconsolas.

El Jugon De Movil instalando roms en la app my boy free

Descargar juegos para My Boy Free

No busques más, aquí tienes los mejores juegos para My Boy Free y las mejores páginas de descargas de roms

Las mejores páginas para descargar juegos para My Boy:

Algunas de estas páginas tienen juegos de varios idiomas, tendremos que buscar el idioma que más nos interese. También encontraremos muchos juegos que no llegaron a Europa y que serán compatibles con My Boy, eso sí, estarán en japones o ingles americano.Todo Roms tiene también muchos juegos en español.

Algunos de los juegos más populares de GBA

Descargar My Boy Free

Descargar My Boy versión de pago

Las dos aplicaciones son similares, la diferencia es que la versión de pago cuenta con ventajas como la posibilidad de jugar con otros jugadores, hacer intercambios de pokémon por ejemplo, cosas que con la versión gratuita no es posible

Si tenéis alguna duda, no encontráis algún juego específico o alguno de los enlaces de descarga están caídos, podéis notificármelo a través de un comentario. Os ayudaré y contestaré lo antes posible. ¡A quemar baterías!

Comparte este post

frikigameando

Cinéfila, seriéfila y gamer como forma de vida. "No hay mejor defensa que un buen ataque". Quemando baterías desde años inmemoriales.

15 comentarios

Comenta
  1. Moisés Antonio 19 Noviembre, 2015 at 03:54 Responder

    Nada mejor que recordar mis mejores tiempos con mi GameBoy Advance con este grandioso emulador. El tiempo invertido jamas se perdió.

  2. Marcelo Tejedor Rey 30 Mayo, 2016 at 20:36 Responder

    Entre en liña que entre siempre pasa lo mismo. Acabo en una página de anuncios y no se me descarga y por encima, si no me lleva a algún anuncio acabo en play store en la app de MEGA o bet365

  3. frank oduber 10 Julio, 2016 at 18:22 Responder

    para mi siempre me agusta the games of game boy son super buena onda para mi el mejor juego es yugioh pokemon dragon ball & beyblede-g revolution

    • Kęvïn Säläzär 20 Septiembre, 2016 at 04:45 Responder

      Abres el emulador (en este caso MyBoy Free o MyBoy)
      Luego en el administrador de archivos de tu móvil buscas la carpeta dónde están los roms (previamente descomprimidos)
      Después ubicas la ruta de archivo (Ej. Tarjeta SD/Descargas/Juegos/GBA)
      Entonces ya hecho esto, ubicas la misma ruta en el emulador, cargas el juego y listo.

      Espero te sirva.

  4. Celso 17 Julio, 2016 at 20:51 Responder

    sabes si la app permite realmente vincular dos dispositivos moviles mediante wi fi o bluetooth? y si es posible como debo hacerlo, lo e intentado pero no he podido

    • Kęvïn Säläzär 20 Septiembre, 2016 at 04:46 Responder

      Abres el emulador (en este caso MyBoy Free o MyBoy)
      Luego en el administrador de archivos de tu móvil buscas la carpeta dónde están los roms (previamente descomprimidos)
      Después ubicas la ruta de archivo (Ej. Tarjeta SD/Descargas/Juegos/GBA)
      Entonces ya hecho esto, ubicas la misma ruta en el emulador, cargas el juego y listo.

      Espero te sirva.

  5. M 5 Julio, 2017 at 06:13 Responder

    Una pregunta, He descargado myboy free y descargué un par de juegos y el emulador no lo encuentra y yo tampoco. Descargué roms de pokemon rojo fuego y esmeralda. No los encuentro en ningun lado. ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias

Escribe un nuevo comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.