El Jugón De Móvil - Juego indie Nano the foz escapes

Nano the fox Escapes – Juego sencillo para el disfrute de los pequeños

Nano the fox Escapes es un juego de dinámica Endless runner, en Low poly para Android. Orientado a niños pequeños, con niveles coloridos y zen, para la comodidad de los peques. Así como su escasez de violencia y la facilidad de manejo, lo hace perfecto para que disfruten de un rato agradable sin peligro de contrariarlos con imágenes no aptas para menores.

De hecho, se encuentra publicado en el apartado Designed for Families de la Google Play donde solo se admiten aquellos juegos que cumplen con los criterios de “Todos los públicos” y apto para menores de 13 años.

Nano es nuestro pequeño héroe, un zorrito que deberá recorrer pantallas infinitas para recoger monedas y así poder abrir nuevos niveles. El juego consta de 6 niveles, cada uno con un poco más de dificultad que el anterior. Cuando Nano haya conseguido recoger en el nivel anterior las monedas suficientes, podrá abrirlo para jugar.

La dinámica es sencilla, el protagonista recorrerá la pantalla lateralmente y pulsando la pantalla podremos saltar para evitar obstáculos y recolectar monedas. Cuanto más tiempo se deja pulsada la pantalla más alto salta Nano.

¿Porque este juego es ideal para niños?

Los coloridos niveles, los gráficos, la ausencia de violencia, la facilidad de uso y el sistema de saltos (donde se puede saltar muy alto), hacen que los niños puedan disfrutar de una forma fácil y sin peligro de ser invadidos por imágenes de mal gusto, como si estuvieran viendo dibujos animados, donde, él es el único protagonista.

Nano, nuestro protagonista de la historia, está realizado de forma que también les pueda hacer gracia, y la facilidad de la dinámica del juego hace que no se frustren en el primer intento, así cualquier edad, puede disfrutar de una partida.

El juego es completamente gratuito, aunque contiene anuncios, (los cuales también están orientados para el público infantil) cada vez que se pierdan dos partidas seguidas, así no se satura tampoco al jugador con promociones, ni se rompe su experiencia de juego.

Trailer de Nano the fox Escapes

Descargar Nano the fox Escape para Android

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.