El Jugón De Móvil Lanzamiento de Need For Speed: No Limits

Ya ha llegado Need for Speed: No Limits a Android e iOS

Hoy los aficionados al motor están de enhorabuena ya que acaba de salir al mercado Need for Speed: No Limits para Android e iOS. Electronics Arts nos sorprende una vez más con otra adaptación del clásico Need For Speed. ¿Que jugón no conoce esta saga?

El juego para móvil ha sido desarrollado íntegramente por la empresa Firemonkeys, que ya fué el encargado de desarrollar varios de los juegos de conducción de EA, entre ellos el exitazo en descargas Real Racing 3, analizado con anterioridad en nuestra web. Para ir entrando un poco en materia ahí el trailer y luego os contamos un poco más sobre este juego:

Trailer de Need for Speed: No Limits

ele

En Need for Speed: No Limits crearemos el coche de nuestros sueños, con una gran personalización casi sin límites. Usaremos coches del mundo real desde el Subaru BRZ al BMW M4, desde el McLaren 650 al Porche 911 y así con una amplia lista de modelos. Como siempre estará lleno de carreras clandestinas para aumentar tu reputación en la calle. Conduciremos a toda velocidad, de forma temeraria dando saltos por escombros, zonas con trafico y por supuesto usando mucho pero que mucho nitro.

Espero que probéis Need for Speed: No Limits y vea en los comentarios vuestra experiencia como usuarios. Nosotros estamos comenzando a jugar para tener a punto un buen análisis para la siguiente semana.

Descargar Need for Speed: No Limits para Android e iOS

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪