El Jugón De Móvil - Ok Golf

Relájate jugando al golf con Ok Golf, lo nuevo de Playdigious

Personalmente siempre me han gustado los juegos de golf, nunca he jugado en la realidad con lo cual no se si me gustaría pero en consolas y móviles he jugado un montón. Hoy os traigo un juego nuevo de golf de la mano de Playdigious llamado Ok Golf.

Sencillo y precioso a la vez

Sin duda lo más destacable de Ok Golf a simple vista son sus espectaculares gráficos. Es cierto que no ha todo el mundo le gusta este estilo pero a los que si entenderéis porque digo que son espectaculares. Son sencillo pero a la vez increíblemente bonitos y variados.

Cada escenario está inspirado en destinos clásicos del mundo del golf en forma de diorama. Crear escenarios con dioramas le da un toque de elegancia y simplicidad ya que de un simple vistazo puedes recorrer el escenario entero y ver claramente sus limites.

Como os comentaba los elementos de los escenarios están muy diferenciados y no se mezclan entre si. Además cuenta con gran variedad de escenarios con lo cual no nos cansaremos de jugar siempre a los mismos y de los mismos elementos.

Controles sencillos y ambiente relajante

Para jugar a Ok Golf simplemente deberemos apuntar, arrastrar y soltar para golpear la pelota. No hay que escoger palos ni nada por el estilo, aunque para mi esto es un fallo, molaría más si pudiéramos escoger palo y que como en otros juegos esto marcara la longitud del golpe.

Por otro lado, la ausencia de selección de palos lo hace más sencillo y abierto a todos los públicos. Cualquiera puede jugar una partida rápida y en cualquier lugar.

La ambientación del juego es muy relajante ya que jugaremos sumergidos en los tranquilizadores sonidos de la naturaleza. Tendremos nuestro propio momento zen jugando a Ok Golf.

Al ir avanzando en nuestra partida iremos desbloqueando nuevos campos y nuevas áreas secretas. Cada nuevo elemento desbloqueado hará que aumenten nuestras ganas de seguir jugando.

El juego cuenta con un modo multijugador para competir contra otros rivales. A continuación os dejaremos el trailer del juego para que descubráis como se ve y como funciona el golpeo de la pelota.

Trailer de Ok Golf

Si os ha gustado el trailer y queréis descargar el juego os lo ponemos fácil, aquí tenéis los enlaces de descarga.

Descargar Ok Golf en Google Play e iTunes

Tenéis muchas más noticias sobre nuevos juegos en la sección de noticias sobre juegos para móvil.

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.