El Jugón De Móvil - Juego indie Oly Best KiGhosts

Oly Best KiGhosts – Acaba con los descerebrados espectros

Estos espectros de Thaisma tienen poco estilo, poca personalidad y todos visten túnicas negras sosas y pasadas de moda, su cerebro, pues digamos que está reducido al mínimo.

La vida en el reino ha sido destruida por el rey Thailón un rey malo malote que ha convertido unidades de vida en espectros, algo ha fallado en su conversión por que el resultado han sido anodinos espectros que son capaces de acabar con la vida de todo lo que tocan.

La casa de thailón está habitada por dos espectros. Toket y Thoy, están un poquito más evolucionados que el resto, son capaces de desaparecer y volver a aparecer con toda su potencia, eso sí, pueden tocarte pero Toket y Thoy no te harán daño

Solo podrás verlos cuando detectan tu presencia en la casa, tócalos, éstos son inofensivos. Atento a su aparición, si los destruyes cada uno te dará una llave y te preguntarás una única cosa.

¿Para qué quiero una llave?

Bien, pues el rey Thailón ha conseguido destruir la vida con las cinco llaves del cosmos:

  • La llave del viento.
  • La llave luz.
  • La llave del agua.
  • Llave de la música.
  • La llave efecto.

Consigue las cinco llaves y volverás a tener el PODER!. Tu amigo Cody es un apasionado de los mundos olvidados, él descubrió Thaisma. Cuando lo descubrió, antes de marchar, consiguió escribir en dos papiros dos pistas que pueden ayudarte, parece que los papiros los ha dejado sobre las encimeras de la casa.

Sólo tienes que tocar los papiros para leer las pistas, estas te ayudarán a conseguir 2 llaves, que se encuentran escondidas en la casa. En el exterior cuidado con los espectros que aparecen cuando menos te lo esperas.

Pero si no te mueves no pasará nada y cuando decimos nada, es nada. No aparecerán fantasmas y tampoco podrás destruirlos. Recorre Thaisma y descubrirás nuevos espectros. Acaba con diez y conseguirás la quinta llave. Para destruir espectros tienes las esferas de luz, son esferas compuestas por:

  • Poder positivo.
  • Energía mental.
  • Empuje emocional.
  • Luz desveladora.
  • Calor energético.

Todo esto hace que con sólo diez disparos certeros termines con un insulso espectro. No dejes de destruir Espectros y conviértete en el mejor KiGhosts!!

Trailer de Oly Best KiGhosts

Descargar Oly Best KiGhosts para Android

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.