El Jugón De Móvil - Descargar One Upon a Tower

Once Upon a Tower, se una auténtica princesa y escapa de la torre

Once upon a Tower, una historia fabulosa ¿Has escuchado alguna vez acerca del típico cuento de hadas en el que la débil y hermosa princesa está atrapada en una torre en espera de que su soñado príncipe azul venga al rescate?

Pues, seguramente que sí lo has hecho. Es la tradicional historia de bellas doncellas bajo algún tipo de encantamiento, encerradas en altas y casi impenetrables torres mientras son custodiadas por feroces bestias, como lo son los dragones.

El normal desenlace de este género de relatos siempre es acerca de un perfecto y encantador príncipe (heredero de tierras muy ricas y abundantes, además) que aniquila al dragón, libera a la princesa de su encantamiento y la lleva a vivir con ella como su futura reina.

Conoce el maravilloso mundo de Once Upon a Tower

¡Pero los tiempos cambiaron! Es hora de romper esquemas y estereotipos, y Once Upon a Tower llega a cumplir tales propósitos de una manera nunca antes vista en el mundo de los juegos de video. El argumento de Once Upon a Tower propone un quiebre total con los conceptos prestablecidos acerca de la fuerza e independencia de las mujeres; sí, el juego demuestra y motiva el empoderamiento femenino de un modo bastante genial y particular.

Lo que sucede en la historia de Once Upon a Tower es que el supuesto príncipe encantador sufre un accidente y no logra cumplir con su cometido de salvar a la princesa, ya que es devorado por el dragón del castillo al iniciar el juego.

De este modo, la princesa queda por su cuenta con un martillo mágico que dejó el príncipe atrás luego de caer en derrota. Y con tal instrumento que le es concedido a nuestra heroína femenina, se debe abrir camino entre múltiples de difíciles y mortales obstáculos, mientras es perseguida por el feroz dragón, para poder lograr escapar del castillo y así obtener por sí misma su muy ansiada libertad.

El juego pertenece a la categoría de acción y es apto sólo para niños que pasen los 10 años de edad. Once Upon a Tower es diseñado y lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía de entretenimiento Pomelo Games, los mismos creadores de juegos como Mars: Mars o Bullet Boy.

La dinámica del juego trata acerca de ir destruyendo bloques y venciendo enemigos usando el martillo mágico como arma, el cual se controlará deslizando los dedos sobre la pantalla táctil en las cuatro direcciones tradicionales. Todo depende de la acción de la que se quiera hacer uso: si se deslizan los dedos para abajo y se encuentra un bloque en nuestro camino, pues, lo destruiremos; en cambio si se deslizan los dedos hacia la derecha y no se encuentra ningún enemigo allí, pues simplemente nos dirigiremos hacia tal sentido.

Once Upon a Tower no solo cuenta con diversos niveles en el castillo, los cuales traen consigo diversos tipos de enemigos y dificultades, sino que también cuenta con unos gráficas preciosísimos y un diseño realmente envidiable. Sin lugar a dudas, Once Upon a Tower es un diamante en el repertorio de joyas que posee Android y iTunes como juegos.

Trailer de Once Upon a Tower

Descargar Once Upon a Tower en Google Play y App Store

Recordad que tenéis muchas más novedades sobre juegos para móvil en la sección de noticias de juegos para móvil. Nos vemos en la siguiente noticia jugones!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.