El Jugón De Móvil - Descargar Opus para Google Play y App Store

OPUS: Rocket of Whispers, ¿quieres conocer más a fondo este juego?

Hoy te vamos a hablar sobre OPUS: Rocket of Whispers desarrollado por Sigono Inc, para que lo conozcas en profundidad y comiences a disfrutar con este gran juego para smartphone.

Este juego, trata de un viaje, a través del mundo del hielo y la nieve, este juego, trascurre también en escenarios a través de ruinas quemadas, lanzando un cohete a las estrellas. Poco a poco y según vaya trascurriendo el juego, podrás jugar a sobrevivir a una plaga apocalíptica y también, ayudarle a alcanzar algo inimaginable.

La historia y las características de Opus: Rocket of Whispers

Ahora, os vamos a mostrar las características brevemente de esta historia. OPUS: Rocket of Whispers es una aventura emocional impulsada y reconfortante, esta historia del día que se encontró la tierra, te impulsa a explorar un mundo lleno de misterios y una muy buena narración de los hechos.

Esta historia nos impulsa a realizar un viaje a través de un perpetuo invierno, surgido después de un apocalipsis. Todo se encuentra lleno de ruinas, restos de lo que fue anteriormente la tierra rica y prospera, donde Vivian y habitaban miles de millones de personas.

En esta aventura deberás explorar todo lo desconocido, las antigüedades, los artefactos y como no podía ser menos, averiguar el pasado y lo que ocurrió.

También, por otro lado, además de tener que explorar, debes construir, prepárate para reconstruir todo, recopilando los materiales que son necesarios para construir un cohete, utilizando una serie de herramientas artesanales que, con ellas, te ayudaran a conocer y lograr alcanzar la meta final.

Por otro lado, tenemos que decirte que hay un total de más de 100 objetos en OPUS: Rocket of Whispers que podrás encontrar e inspeccionar. Teniendo en cuenta que estos objetos son minuciosos y están creados muy cuidadosamente.

¿Qué más podemos decirte sobre OPUS?

Para acabar, después de la descripción que te hemos contado de cómo y a lo que hace referencia este juego para smartphone, te vamos a proporcionar unos últimos datos, para que te sean más llamativo y no pares de jugar o para, que te lances a descargar este videojuego tan aventurero y espacial.

Por un lado, es llamativo decirte que OPUS: Rocket of Whispers tiene una gran y exquisita calidad de gráficos, además, también, tiene una historia que está muy bien narrada, para que no te pierdas ni un solo detalle de la historia.

También es un juego muy interesante, logrando engancharte y haciendo que no puedas dejar de jugar con una trama inquietante. Lo malo de OPUS: Rocket of Whispers es que aún no tenemos una versión en la que el idioma principal sea el español, sino que el idioma del juego, es el inglés.

Pero para mejorarlo tiene una melodía que te acompaña a lo largo de toda la historia del juego haciéndolo más interesante. También, una cosa que va muy a favor de este juego, es que no necesitas tener conexión internet, ni wifi ni nada, para poder disfrutar de él, podemos jugar en cualquier parte y sin conexión.

Ponte en las manos de nuestro personaje principal y déjate engancharte y enloquecer, introduciéndote cada vez más en la trama. ¡Abra un punto en el que no lo quieras dejar! Te adsorberá totalmente. No podrás parar hasta que acabes todo el juego.

Disfruta a lo grande de este maravilloso videojuego Opus: Rocket of Whispers.

Trailer de OPUS: Rocket of Whispers

Descargar OPUS: Rocket of Whispers para Android y App Store

Descubre otras novedades sobre juegos para móvil en la sección de noticias de juegos para móvil. Nos vemos en el siguiente artículo gamers!

Comparte este post

Christian Núñez

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Suscribirme sin comentar.