El Jugón De Móvil - Lanzamiento de Oz: Broken Kingdom

Atención, llega Oz: Broken Kingdom de los creadores de Dominations

Por fin tenemos disponible un nuevo juego de Nexon M, igual ese nombre no os suena mucho pero si decimos un nuevo juego de los creadores de DomiNations seguro que ya os suena más. Su nuevo lanzamiento se llama Oz: Broken Kingdom y es una mezcla de rol y aventura.

Nos adentramos en la Tierra de Oz

La pacífica tierra de Oz ha sufrido un ataque y está hundida en la más profunda oscuridad. En esta ocasión nuestra protagonista no será Dorothy sino Ofelia Shen y por supuesto, nuestros legendarios héroes, el Hombre de hojalata, el Espantapájaros y el León. Junto a ellos deberemos restaurar el equilibrio mágico de Oz y devolverle su antigua gloria.

Para ello contaremos con las habilidades extraordinarias para nuestros héroes que mejoraremos y obtendremos mediante cartas que conseguiremos durante la partida. Aquí es donde entra el punto de rol del juego, debemos conseguir las cartas que nos darán estas nuevas habilidades.

En Oz: Broken Kingdom también podremos crear nuevos y grandiosos héroes y al igual que a los héroes de siempre podremos mejorar sus habilidades para derrotar más rápidamente a nuestros enemigos. Otra manera de dar poder a nuestros personajes será mediante gemas.

Batallas que decidirán el futuro del Reino

Cuando estemos preparados tendremos que luchar contra las terribles hordas de enemigos, jefes bestiales y sus aterradores secuaces. En Oz: Broken Kingdom nos encontraremos con grandes aventuras a través del campo de Munchkin y un sin fín de desafíos durante nuestro paso por el Castillo de Glinda.

Algo novedosos que han incorporado en el universo de Oz será la posibilidad de realizar combates JCJ en tiempo real. Podremos ver quien es el más fuertes de los héroes o bien quien tiene las mejores habilidades en batalla a parte de formar grupos para entrenar.

Trailer de Oz: Broken Kingdom

Descargar Oz: Broken Kingdom para android

De momento sólo está disponible el pre-registro en Android, pero en cuanto esté su descarga disponible saldrá también para iTunes así que si os ha gustado guardaros este link ya que actualizaremos la noticia en cuanto sea el lanzamiento global.

Comparte este post

Christian

Apasionado de los videojuegos, cinéfilo y serieadicto. Espero que mi visión sobre este mundo de los juegos de móviles os guste a todos. ✪ Founder de El Jugón De Móvil ✪

Sin comentarios

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.